Mi juego del diario cuando hay una mala noticia siempre hay una buena que nos alegra el dรญa @kamilasilvestre /21/09/2021

in CRYPTO.KIDS โ€ข 3 years ago

๐“—๐“ธ๐“ต๐“ฒ๐“ผ๐“ผ ๐“ญ๐“ฎ ๐“ท๐“พ๐“ฎ๐“ฟ๐“ธ ๐“ฌ๐“ธ๐“ท ๐“พ๐“ผ๐“ฝ๐“ฎ๐“ญ๐“ฎ๐“ผ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ฑ๐“ฎ๐“ป๐“ถ๐“ธ๐“ผ๐“ช ๐“ฌ๐“ธ๐“ถ๐“พ๐“ท๐“ฒ๐“ญ๐“ช๐“ญ @๐“’๐“ป๐“ฒ๐“น๐“ฝ๐“ธ.๐“š๐“ฒ๐“ญ๐“ผ


96364638_939085629837485_8498584833797128192_n.jpg

Holiss queridos amiguitos @Crypto.Kids hoy tuve un dรญa muy triste , me despertรฉ a las siete de la maรฑana ayude a mi abuela hacer el desayuno , mientras estaba me fui a baรฑarme , luego de baรฑarme me vestรญ espere que estuviera el desayuno y me dispuse a comer ,me dispuse hacer los oficios luego mi abuela estaba en su telรฉfono estaba en el facebook y me dice que se muriรณ el papa de mi prima jeslin de verdad que eso me callo pesado y me imagine como estaba ella por que yo pase por un momento igual de difรญcil como ese y de verdad que no tiene consuelo alguno cuando se pierde un ser querido es muy duro , y me da mucho pesar ya que mi tรญa no esta en este momento con ella para consolarla , la verdad es que es muy difรญcil perder a un ser tan importante y fundamental como los padres , aveces no tenemos consciencia de lo mal que nos portamos con nuestros padres y no sabemos el daรฑo que en realidad estamos causando , por eso es importante , decir un te amo papa o te amo mama , por que no sabemos cuando se van de nuestro lado , cuando se puede , es ahora no despuรฉs , por eso hay que cuidarlos mimarlos , consentirlos mientras se pueda amiguitos se los digo por que no se puede recuperar el tiempo perdido .


105427198_10222767561079334_3868409506981676873_n.jpg

Aqui mi prima con su papa Apure_venezuela

foto

Luego de esa triste noticia estuve llaman do a mi prima no me respondiรณ era obvio que no me iba a responder , bueno amiguitos mi abuela me dijo que la ayudara a cocinar y nos quedo increรญble nuestro almuerzo no se mucho cocinar pero mi abuela me iba guiando para hacerlo y se me quemo un poquito jajajjajajja


239839583_1227049254375542_1801399593836325863_n (1).jpg

๐“ช๐“ป๐“ป๐“ธ๐”ƒ ๐“ซ๐“ต๐“ช๐“ท๐“ฌ๐“ธ ๐“ฎ๐“ท๐“ผ๐“ช๐“ต๐“ช๐“ญ๐“ช ๐”‚ ๐“ฌ๐“ธ๐“ฌ๐“ฑ๐“ฒ๐“ท๐“ธ ๐“ผ๐“ธ๐“ฏ๐“ป๐“ฒ๐“ฝ๐“ธ

Despuรฉs de comerme eso rico almuerzo repose un poquito y luego busque por pinterest imรกgenes de vestidos yo le dije a mi mami que me gustarรญa usar un vestido para diciembre y me dijo que buscara un modelo para mandarlo hacer ya que mi costurera se pone full trabajo y quiero ser una de las primera para que me lo haga rapidito jjajajjajajj .


image.png

Imagenes de pinterest

wao amiguitos no es fรกcil decidirse por uno mejor le digo a mi mami que me ayude asรญ sera super mas fรกcil y rรกpido se me fue el tiempo jjajjajjajajj estuve buen rato buscando luego me enviaron una foto de mi pequeรฑa marรญa victoria y me puse muy feliz por que tenia tiempo que no sabia de ella la mama de marรญa me enviรณ una foto al mi facebook esta super linda y grande ,no es mi hermana de sangre pero la siento asรญ ella es mi otra hermanita yo les habรญa contado de ella en mis publicaciones anteriores ,de verdad que la extraรฑo muchรญsimo espero que me visite muy pronto.


164337240_128889479187595_791210458237805181_n.jpg

๐“œ๐“ฒ ๐“ต๐“ฒ๐“ท๐“ญ๐“ช ๐“ถ๐“ช๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐“ฟ๐“ฒ๐“ฌ๐“ฝ๐“ธ๐“ป๐“ฒ๐“ช

๐“ ๐“พ๐“ฎ๐“ป๐“ฒ๐“ญ๐“ธ๐“ผ ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ฐ๐“พ๐“ฒ๐“ฝ๐“ธ๐“ผ ๐“ด๐“ฒ๐“ญ๐“ผ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฏ๐“พ๐“ฎ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ญ๐“ฒ๐“ช ๐“ต๐“ต๐“ฎ๐“ท๐“ธ ๐“ญ๐“ฎ ๐“ช๐“ต๐“ฎ๐“ฐ๐“ป๐“ฒ๐“ช ๐”‚ ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ป๐“ฎ ๐“ฎ๐“ต๐“ต๐“ช ๐“พ๐“ท๐“ช ๐“ถ๐“ช๐“ต๐“ช ๐“ท๐“ธ๐“ฝ๐“ฒ๐“ฌ๐“ฒ๐“ช ๐“ผ๐“ธ๐“ต๐“ธ ๐“ฑ๐“ช๐”‚ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“น๐“ฎ๐“ญ๐“ฒ๐“ป๐“ต๐“ฎ ๐“ช ๐“ญ๐“ฒ๐“ธ๐“ผ๐“ฒ๐“ฝ๐“ธ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ผ๐“ฒ๐“ฎ๐“ถ๐“น๐“ป๐“ฎ ๐“ท๐“ธ๐“ผ ๐“ฌ๐“พ๐“ฒ๐“ญ๐“ฎ ๐”‚ ๐“ท๐“ธ๐“ผ ๐“น๐“ป๐“ธ๐“ธ๐“ฝ๐“ฎ๐“ณ๐“ช ๐“ฎ๐“ท ๐“ฝ๐“ธ๐“ญ๐“ธ ๐“ท๐“พ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ป๐“ธ๐“ผ ๐“ฌ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ท๐“ธ๐“ผ ๐“ช๐“ถ๐“ฎ๐“ท.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZyE2Tf82C4seSPAsSfd6dsnkrGRnRKp9ZCpWJFX7rvkFb9SU53yRkZqRQB7GfCLTtmyMw7wLGTPQqf8kMxNAA7jSPgFKT3tyeQy2emWY9jYoFC.png

๐”ป๐•š๐• ๐•ค ๐•๐• ๐•ค ๐•“๐•–๐•Ÿ๐••๐•š๐•˜๐•’ ๐•ค๐•š๐•–๐•ž๐•ก๐•ฃ๐•–

conversor de letras

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Hola amiga que triste po tu prima, esta bonito tu diario. Saludos.

Hola amiguita @sabanieves2009 si es muy duro perder a un padre o a un ser querido saludos...... gracias por comentar
#twopercent
#venezuela
#affable

ย 3 years agoย (edited)

Hola amiga, lamento mucho la situaciรณn que atraviesa tu prima; perder a un familia querido es terrible, un dolor asรญ golpea muy muy fuerte. Saludos y fuerzas.

Hola amiga gracias por tus palabras , gracias por leer mi post muy agradecida saludos......
#venezuela
#affable

Hola amiga. Es de admirar, que ayudes a tu abuela en los quehaceres. Has hecho bien solidarizandote con tu prima. Tienes toda la razรณn; perder un ser querido es sumamente difรญcil y a veces notamos su importancia, luego de que ya esos seres ya no estรกn nosotros. Gracias por compartir tu dรญa con nosotros.

Gracias amiga . es importante demostrar el amor por nuestros seres queridos gracias por leer mi post y comentar saludos .........

ย 3 years agoย 

Hola amiguita lamento la muerte del papa de tu prima, Dios les de mucha fuerza a toda la familia ๐Ÿค— y que bueno que ayude a tu abuelita, yo ayudo a mi mama tambien en los quehaceres del hogar.

Hola amiguito gracias por comentar si ayudo mucho a mi abuela es bueno ayudarle en el hogar gracias por pasar a leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49