The Diary Game 28/08/2022 💦Día de Buscar Agua y Asistir a la iglesia 🙏.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

GridArt_20220830_200349913.jpg
Foto de Portada para mi post , en casa de mi tía tahis 👌

Hola cómo están amiguitos de #cryptokids ,

Espero que estén muy bien 👍 .

Hoy es un día muy lindo para darle las gracias a Dios por este hermoso clima 🌧️ , Inicie está mañana buscando mis cholas ,arreglo mi cama y voy a cepillarme, luego le pido la bendición a mi abuela y a mi mamita allí ella nos da un rico desayuno, Seguidamente me fui a lavar mis manos y me di cuenta que no hay agua y salimos a buscar agua donde mi tía @tahispadron .

GridArt_20220830_200921360.jpg
Desayuno con mis hermanos

Cuando llegue a casa de mi tía lo primero que hice fue ayudarte a mi mamá a llenar los botellones de agua , posterior a eso fui cerca de la laguna para revisar un babo y un Galápago que mi tío me dijo que había encontrado en el patio lastimosamente no lo ví por eso no le capture 😞.

Allí me puse a jugar con mis primos y mis hermanos en un tanque de agua que tiene mi tía en el patio , gracias a Dios está vacío y allí mi hermano metía el juguete y estuvimos jugando un rato, enseguida nos vinimos a casa y me puse a ver televisión con mi hermano .

GridArt_20220830_201345788.jpg
jugando con mis primos , benjamín y gregorich,y mi hermana Susej y el gran Samirth
GridArt_20220830_201126770.jpg
llenando el botellón de agua y viendo las matas de mi tía 👍

Después que ayude a vaciar los botellones en la casa para bañarme mi mamá hizo comida , almorzamos juntos en familia, y luego me puse a jugar toda la tarde con mi hermana Susej , en horas de la tarde mis padres tenían una invitación a la iglesia para un encuentro de amigos y nos fuimos .

IMG_20220818_184324.jpg

La pasamos muy calidad porque me llamaron para que jugará con los amigos , me dieron una bandana de color azul y un vaso vacío🙈cómo yo no sabía que hacer espere que me dieran instrucciones, allí teníamos que llenar el vaso de nuestro oponente sin mírarlo fue muy calidad casi y ganamos porque éramos muy rápido 🤣.

Saludé a mis amiguitos de la iglesia, hablamos un rato y allí mi papá nos llamo para venir nos a la casa

En la noche mi mamá hizo cena , y luego nos dedicamos mi mama y yo haber la plataforma y realizar algunos comentarios y responder algunas notificaciones que tenía pendiente.

Vimos videos de tiktok y nos reímos muchos mi papá y mis hermanos y yo .

Bueno queridos amiguitos muchas gracias por su visita espero que la sigan pasando muy bien nos vemos en otra ocasión.

IMG_20220830_195837.jpg

IMG_20220818_191730.jpg

Me despido de todos ustedes , soy su amiguito @jusnier09.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas del teléfono de mi mamá.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola sobrino lindo, tu eres un niño obediente, que siempre ayudas a tu mamá, ese jardín de tu tía Tahis es hermoso jejejejeje... tqm.
Dios te cuide.

 2 years ago 
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
None
CSI
11.3
Verification date:
August 30 2022

Saludos querido Jusnier, me alegra mucho que tuvieras un día bueno de muchos juegos; gracias a Dios cuentan con tu tía para buscar agua cuando esta lamentablemente les falta. Por otro lado, me imagino que la pasaste super bien en la iglesia con tus amigos y esas divertidas dinámicas. Hasta pronto ❤️

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids.


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de @Crypto.Kids.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

5CBDA76E-689C-4540-A16A-ADE6CEBBEE51.jpeg

#affable #venezuela

Hola amiguito, estuvo muy dinámico tu día, muchos juegos con amiguitos y familiares, además de tareas como llenar los botellones de agua.

Gracias por compartir tu día 🤗

 2 years ago 

Aunque no tuviste agua, la pasaste muy bien en tu día, jugando y compartiendo con tus amiguitos de la iglesia 😃

Gracias por compartir con nosotros tu día amiguito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguito @jusnier09 😚, que bonito tu día, cuando uno es niño busca jugar en cualquier sitio y lo mejor es podemos hacer diferentes juegos, que triste que no tomarás la foto del banco y Galápago, aunque solo leerlo me dio un poco de miedo, me imagino que esa actividad fue muy divertida, se nota en tu rostro que te divertiste mucho, gracias por compartirnos de tu día con nosotros ❤️💕. Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49