The Diary Game 🌞 10/09/2022. Dia de que nos arreglaron la aguas negras, y tomando nos fotos en familia.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

GridArt_20220911_202941435.jpg
Llegando el camión que destapa las cloacas

Buenas noches , amigos de #Cryptokids y #steemit para mí es un grato placer estar acá y compartir mi día de hoy .

Desde muy temprano hoy nos despertamos , esperando la llamada de una ingeniera que vendría para nuestra comunidad, después de cepillarnos y desayunar llegó un camión súper grande eso parecía un trueno jajaja, allí salimos y vimos que era el camión de sacar las aguas negras.

Al principio me dio miedo pero después se me pasó y fui con mi papá hasta la esquina haber como estaban trabajando allí ,hace unas semanas mi papá había hecho una denuncia por una aplicación que descargo de internet y nos vinieron a destapar esa cloacas .

Llame a mi mamá para que le llevará agua a los señores que estaba Trabajando allí y yo me quedé viendo como sacaban todo ese sucio y barro de las alcantarillas, de repente se les tapo ese aparato yo dije wuaoo y salí corriendo jajaja

Pasado las horas las personas se fueron y yo me vine a bañar, mi mamá me llamo que buscará el almuerzo me fui al cuarto y me quedé viendo televisión un ratón con Samirth y susej mi hermano, cuando termine de comer me fui a la casa de nosotros a hablar por teléfono con mi abuelo que están en San Cristóbal y le mostramos que ya colocamos el techo el alegre nos dijo que pronto nos visita 🤗.

GridArt_20220911_201140265.jpg
Almorzando y hablando con mi abuelo en la casa nueva

Allí pasamos un rato y luego nos vinimos al cuarto para ver televisión, y jugar con mis hermanos, al rato nos quedamos dormidos y en la tarde me desperté 🥱 me puse a hablar con mi abuela , le pedí el teléfono para jugar un rato y allí mi mamá nos llamas para que la ayuda a tomarse una foto para la verificación de la comunidad de Steemit Future , yo como siempre me puse a inventar y le coloque unos filtros malvados y me reía mucho , después ella dijo vamos a tomarnos unas fotos .

Al rato hizo cena y nos dedicamos haber la plataforma un rato , después nos acostados a dormír .

Bueno amiguitos este fue todo mi día ,muy divertido y alegre porque nos arreglaron la calle principal donde vivimos ,ya que estaba llena de aguas negras y no nos podíamos sentar afuera de la casa .

Hasta mañana espero que pasen buenas noches y les mando un abrazo grande.

GridArt_20220911_203133956.jpg
Tomando nos fotos en familia.❣️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito.

Aquí también tuvieron que venir a limpiar las alcantarillas y de verdad que se merecen nuestros respetos ese tipo de trabajo no es fácil.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
CSI
10.8
Verification date:
September 11 2022

Buen trabajo 👍🏻

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola Pandora naguara eso será por las lluvias alborotas.

 2 years ago 

Hola amiguito ✨, que bueno que fueran arreglar las aguas negras de tu casa, me alegro que pasaras un agradable día con tu familia, las fotos familiar quedo hermosa, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Hola Jessi , si la pasamos muy cálidad gracias.por tu apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola amiguito! Me alegra mucho que la denuncia por la app haya funcionado y destaparan las cloacas, esos camiones siempre son enormes. Que fino que pasaras un día tan agradable y ayudaras a tu mamá con la verificación, yo tambien soy de poner filtros rarisimos y graciosos ajaja.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jajjaa fue muy gracioso amiguita .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48