Tbt-steemit. Mis Navidades en Familia. por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de #cryptokids espero que esten bien .

1638440241563.jpg

Saliendo para la iglesia con mi primo @simonisai15 y @tatiaventura.

Hoy quiero compartir con todos ustedes como es la navidades en mi familia ,todo empieza con mucha alegria .

IMG_20211202_062839.jpg

Mi Familia Hermosa ,mi mama @julianaherrera mi papá @domini2 y mi hermana susej y samirth.

Se realizan dulces, torta. Intercambio de regalos las famosas hallacas , carato ,ensalada de gallina , pan de jamón y pernil que nunca falta .

A mi en particular me gusta mucho el 24 porque este dia recibimos regalos ,estrenamos ropa y jugamos con cebollitas y vamos a la iglesia para ver las actividades este año voy a participar como jose siempre hacemos pesebres vivientes .

IMG_20211202_062810.jpg

Recibiendo regalos el 24 con mis primos y recuerdos con mi mama y mi hermana

Tambien cuando vamos a comprar pasamos por lugares adornados ,este dia fui con mi papa a la farmacia que estan enfrente del trabajo de mi mama y nos tomamos una fotos en el arbolito de navidad .

IMG_20211202_062930.jpg

Farmacia Fuerzas armadas #apure/Venezuela.

Este mes es el mas especial y alegre para todos , porque el 31 de diciembre a las 12 pm se da el cañonazo y el feliz año nuevo.
Una solita vez la hemos pasado en barinas y alla es diferente recibir el año.

IMG_20211202_062740.jpg

24 de Diciembre en familia con mi primo @simonisai15 mi tia @tahispadron y mi prima @yalexis22.

  • Porque sacan un muñeco a pasear toda la noche y luego lo queman lo llaman año viejo es algo muy divertido pero asusta a la vez.

Gracias por su visita espero que les guste mucho

Soy @jusnier09.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @jusnier09 que hermoso tbt, sin duda alguna la navidad es una de las mejores épocas del año!
Tus fotos están bellas y ese recuerdo será inolvidable, gracias por ser constante en nuestro #tbt-steemit. Éxito y bendiciones!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que les gusto no tengo casi señal aca por eso me tarde tanto

 3 years ago 

Ok amiguito, está igual aquí,saluditos 🤗

 3 years ago 

Saludos amigo. Que gran TBT me gustó mucho tu participación. Sigue así 😊😃 Éxitos y bendiciones para ti.💫🌟

 3 years ago 

Hola mari gracias saludos que bueno que te gusto mucho

 3 years ago 

Hola amigo!🖐
Buen TBT, el arbolito esta bonito🎄
Conozco la quema de Judas en Semana Santa pero no sabia que quemaban al año viejo.😲
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Si vale es algo raro .y divertido mi primos lo cargaban hasta en motos paseandolo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58