Tbt-steemit.El.corazon alegre.Por@jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola bendiciones 😇 espero estén bien saludos ☺️ y un fuerte abrazo

Jueves Kids entusiastas para recuérdame de muchas cosas buenas .

Quiero iniciar mi recuerdo con este lindo versículo la primera parte claro. > Proverbios 15:13 El ❤️ Alegre hermosea el Rostro . Desde niño siempre he Sido alegre,muy carismático y ocurrente como mencione en mi ACROSTICO Pero hoy viendo fotos de él álbum de mi papá en Instagram ví estás lindas fotos 😍 y dije Santiago 🤣 la alegría que tenías que nada te lo quite .

IMG_20211111_222733.jpg

Así que quiero compartir con ustedes estás lindas fotos que me tomo mi papá hace años aquí en casa de mi abuela en apure /Venezuela .

Un 8 de marzo del 2015.
Ese día estaba muy feliz porque terminaron de pintar la casa y se veía muy linda .
También porque iba a salir claro 😹 mi papá me llevo al parque porque era algo que hacíamos casi todos el tiempo en familia unida.

IMG_20211111_222722.jpg
Recuerdo que nos fuimos a pasear y cuando llegamos al centro comimos helados ,jugué mucho en el parque,me pasaba de parque en parque ,son así como los que están en M'c Donald ,allí pasamos la tarde y cuando nos regresamos cosa que es normal en mi no me quería venir siempre me gusta estar mucho tiempo en ellos porque es calidad .🤣

Este ha Sido mi tbt . Espero que les guste 😊

Soy @jusnier09

Sort:  
 3 years ago 

Los recuerdo son bonitos amigo, que buen TBT.

 3 years ago 

Hola gracias por visitarme sii a mí me gusta reírme mucho y los parques son fenomenal

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
Que buen TBT
Saludos.😘

 3 years ago 

Hola Andre que bueno que te gusto saludos y gracias x ti visita

 3 years ago 

Hola amiguito @jusnier09 esta muy lindo tu #tbt te ves muy feliz y contento. El verso bíblico le va muy bien a tu recuerdo.
Fue muy hermoso que te llevaran de paseo a comer helados y al parque, la verdad que cuando estamos alli no provoca regresar a casa jeje. Saluditos y éxito!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita y bueno si Dios nos habla para cada momento de nuestras vidas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33