Tbt-steemit #club50/50.⭐fecha 03/02/2022⭐🩳Piscinada En AGua⛱️🍔 Park . Por @jusnier09.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Buenas Noches ....

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Dios les Bendiga les mando un abrazote a todos los kids de la comunidad más alegre de #Steemit.

IMG_20220303_232127.jpg

Recuerdo con mi hermana mi prima y mi mamá.

Espero que estén bien ,bueno yo ando alegré y feliz vengo de unas largas vacaciones , Gracias a Dios nos permitió disfrutarlas en Familia, después les estaré mostrando las fotos que traigo para steemit.

  • Hoy es jueves de Tbt- como todos los sabemos y como estamos en Carnavales conseguí unas fotos que nos tomamos hace cuatro años justamente en febrero casi carnavales .

Recuerdo claramente que de mi escuela sacaron una escursion para un parque acuático llamado Agua park.

Cómo de costumbre cuando vamos a salir de la casa para piscina yo no duermo 😂me paro súper temprano y mi mama me alisto me dió de comer pero yo no desayuné jeje enfiebrado por irme rápido a la pscina .

  • Cuando llegamos allá al parque nos llamaron por grados para colocarnos los brazaletes y revisar los bolsos que no introduje ramos comida al parque son normas de ellos que uno debe comer allá osea comprar comida dentro del parque raro noo....jejje.

IMG_20220303_232008.jpg

Yo haciendo como el caimán

Ese día pase casi todo el día en la piscina salia solo a comer y otra vez al agua jaja de verdad que la pasamos muy increíble en ese parque si nos dieran la oportunidad de ir nuevamente sería expectacular.

Comimos hamburguesas con refresco ,también mi papá nos compro palomitas y súper bolis porque el agua da mucha hambre.

  • También me viene a la mente que andaba con mi prima @paolakris y mi hermana Susej , como jugamos ese día en una fuentita ⛲en forma de hongo calidad porque mi hermana estába pequeña y nos quedamos allí debajo del agua.🤣

Buenos amiguitos hasta acá llegó mi post muchas gracias por su visita espero que pasen feliz noche y nos vemos pronto
.🤗🤗🤗

Pido disculpas si mi post se va tarde pero he tenido fallas con el internet mi papá tuvo que cambiar la clave porque las personas nos los estaban robando y no nos llegaba la señal 🥺.

El 20% de mi post va dirigido A la comunidad de #Cryptokids. Para contribuir con su crecimiento.🤗

Sort:  
 2 years ago 

✨Hola Feliz Tbt mi adorable @jusnier09
Esta fino tu post, te felicito de verdad que tuviste la oportunidad de estar en este 🌊 ambiente familiar muy conocido en San Fernando, lamentablemente nunca pude ir, por eso te felicito Uwu fue un día de mucho comer y diversión.

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola shamiiii siii naguara fue calidad.. gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31