Tbt-steemit .#club50/50🦸El Super Mancito por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Amiguitos

Buenas tardes espero que estén muy bien ,hoy es jueves y los Kids nos emocionamos para traer otro TBT para todos ustedes
👍.

GridArt_20220407_160102518.jpg

Esta foto me trae muchos recuerdos bonitos 🤩 me cuenta mi papá que cuando estaba pequeño de edad 😂😃😃 me creía un súper héroe 🤣 estando en Barinas en casa de mis abuelos , mi tía Miriam( hermana de mi papá me regaló un disfraz de super mancito) .

Ese día mis primos me agarraron y me hicieron volar 🤣 me montaron en la escaleras de la casa de mis abuelos paternos y me decían Santi lánzate para que vueles y ellos me agarraban jajaja 😂😂,y que era muy divertido también me acostaron en el piso y me prendieron el ventilador para que la capa volará jajajajaja.

GridArt_20220407_155414921.jpg

Cuando ví la foto me gustó y dije se la voy a mostrar a mis amiguitos 🤩 para que se rían un rato de mis travesuras de niñez ,también mis primos me cargaron y me hacian como que si fuera volado jajaja era muy Calidad.

GridArt_20220407_155255218.jpg

Por motivos de la economía del país uno de ellos tuvo que emigrar a otro país ,y el otro tengo años que no lo veo porque no hemos podido ir más a Barinas los extraño mucho a todos mis primos incluyendo a mis abuelitos ( Domingo y Prica ).

  • Hoy en día soy fans de los super vengadores me gusta mucho capitán América y espero que algún día pueda ir haber una película en el cinex de ellos 👍.

El 15%de mi post va destinado a #cryptokids para el crecimiento de la plataforma🤣

IMG_20220317_194144.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo super héroe se nota que lo disfrutaste mucho amiguito., mucho éxito.

 2 years ago 

Hola natyyy si me encantó la foto se ve que me rei mucho jeje

 2 years ago 

Hola @jusnier09,si que te divertías :>,y la foto esta chistosa xd.

 2 years ago 

Jejeje que bueno que te guste amigo sii vale en Barinas la pasaba bien 👍

Holi @jusnier09! Te veías muy adorable con tu traje de superman >w<, las fotos son lindas, espero que puedas volver a ver a tus abuelitos y primos.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Samy gracias por visitarme amén 😇 mediante Dios sea así que logré verlos otra vez

 2 years ago 

Hola Jusni! Que fotos tan divertidas! Se ven muy lindas y originales, los primos siempre nos ayudan a cumplir realidad nuestras aventuras de super héroes.

Espero los puedas volver a ver a todos.

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola gracias 😸 si vale ellos son muy calidad 😊

 2 years ago 

Hola amiguito Jusnier, que lindo tbt con tu traje de súper, te quedo muy bello, se divirtieron mucho y te quedo el recuerdo. Espero se puedan reunir con los familiares que salieron del pais, abrazos y gracias por participar en nuestro #tbt-steemit

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola shami gracias por tu visita si vale eso espero reunirme con ellos nuevamente mediante Dios

 2 years ago 

Hola @jusnier09, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 😍😍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26