Tbt-steemit .🎈#club50/50.🎂Celebracion De Mi 1🎈 añito .🎊🎈por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amiguitos de #cryptokids.
un Gran Saludos estoy súper feliz de que llegue el día más esperado por mi persona .
.🎂🎊🎊
Hoy es jueves de tbt y todooos los sabemos....yupiii

IMG_20220120_160341.jpg

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Mi primer Añito
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

IMG_20220120_162130.jpg

El día de hoy me encontraba viendo🤫 a mi abuela tomar café en la taza de ella y se me prendió la chispa de contarle una linda historia.🗃️

IMG_20220120_154556.jpg

Esa taza tiene 9 años lo mismo que tengo yo y mi abuela la cuida más que a mí ,jaja no deja que nadien le toque su taza,pero ni samirth.

IMG_20220120_160907.jpg

Me cuenta mi papá que los preparativos de mi super fiesta empezó cuando yo tenía 4 meses de edad ,en el transcurso de la llegada de mi cumpleaños empezo a gustarme la comix de Doki porque me quedaba tranquilito viendo y escuchando esa dulce canción .🧐

IMG_20220120_161757.jpg

Porque desde el vientre de mi mamá ella me ponía esa canción y yo patiaba .jejeje 🤰
Mis padres de la emoción me mandaron Hacer franelas ,y tazas con mi foto para el recuerdo de mi cumple .

IMG_20220120_160435.jpg

Mi abuela me compro para el relleno de la piñata, que mi tia tania me había regalado por ser el más consentido en ese tiempo todos se abocaron .

IMG_20220120_161954.jpg

El día del cumpleaños mi papá se vistió del muñeco Doki para ver si le tenía miedo y yo me quedé quietito .

IMG_20220120_160407.jpg

Mi mamá con ayuda de mi tia johana me hicieron una caja de regalos,una chupetera de papel acetatos,y toda la decoración.

IMG_20220120_162012.jpg

  • El globo de Doki no podía faltar para la decoración ,la torta me la hizo una madrina de mi mamá ,mi papá mando hacer la plantilla🖼️ con mi foto de cumpleaños y se la colocaron.

IMG_20220120_161930.jpg

La comida...que hubo perro caliente🌭,suspiros,🍥torta,🎂galletas,🍪refresco🥤 ,chupetas de colores, 🍭sin dejar atrás el arroz tradicional de mi papá.🥡ponqueistos 🧁cotufas 🍿Caramelos 🍬agua también obvio jejeje 🥛ahh🤔 y mi 🍼😜

Ese día había mucha gente y me dieron tanta comida que vomité jejeje .
Entre ellos mis padres,mi abuela materna primos,tíos maternos y paternos ,y vecinos .eso parecía fiesta de club jejejee.

Mi mamá hizo que mis prima tatiara y yolexis hicieran un baile para animar a los niños🤹 que estaba en la fiesta ellas se mandaron a timbrar franelas bordados con mi fotos.📸🖼️

Mi tía tahis me cargaba ,bueno todos querían que yo caminara pero apenas estaba cumpliendo un añito jeje.

IMG_20220120_160748.jpg

  • No puedo dejar de mencionar los super regalos que me dieron ,claro faltaron muchos pero estos fueron los que me quedan de mi cumpleaños jeje aún existen estás mudas de ropas...

IMG_20220120_162205.jpg

Como siempre en fiesta llueve 🥺las personas apuradas para que cantaramos cumpleaños rápido jeje y allí mi mamá me acostó a dormir mientras ellos recogían las cosas en la casa.

Bueno amiguitos me encanto que me recordaran mi super fiesta gracias por llegar hasta aquí espero que disfruten mi tbt-steemit.

Soy @jusnier09 desde apure / Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito que bueno que tu fiesta sea genial
IMG_20220117_161225.jpgsaludos 👋 Chaito

 3 years ago 

Hola gracias por tu visita ..

 3 years ago 

Hola amiguitoo, sin duda botaron la casa por la ventana con ese cumpleaños jejeje. Las decoraciones y la torta se veían espectaculares, estoy segura de nadie olvido tu cumpleaños numero 1, que fino que aun conserven una taza y la cuiden mucho.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola sii naguara mis padres y familia se votaron y aún recuerdan mis fiesta que fue única porque eran otros tiempos dicen ellos

 3 years ago 

Holaaaa @jusnier09 me parece un lindo TBT recordar el primer año es algo muy especial, si que recuerdo ese día había muchísima comida, por cierto todavía tengo intacta mi camisa de la fiesta XD, saludos amigo buen post. ✌️😄

 3 years ago 

Hola que bueno que aún perdure tu franela jeje la de mi mamá y papá perdieron el color de tanta usarla jajaja y la mía también jejejee

 3 years ago 

Hola mi gran amigo @jusnier09✨✨
Es muy lindo tu Tbt, muy hermosa la declaración y todo lo que tus familiares hicieron para que te sientas feliz en ese día, me gusto mucho la taza y las franelas, calidad el traje de doki xd💕 me agrada mucho te felicito.

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola me quedé esperando tu respuesta escribe al telegram x fi pa visitarte ..y sii claro pronto me animo hacer el concurso.

 3 years ago 

Hola @jusnier09, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa shamira gracias amiga ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75