#Tbt Día de compartir en Mc Donald's por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buen día 😊😘 amiguitos y amiguitas de @cryptokids estaba muy contento de que llegara el día de hoy para compartir con ustedes mi #tbt del año 2013 .

1633615996643.jpg

1633611820395.jpg

LLEGANDO A MC Donald'S

Este día mi papá y mi mamá 😍 estamos en Barinas como era de costumbre visitar a mis abuelos , decimos ir al centro y adivinen estaba abierto Mc Donald's yo fui uno de los primeros niños que llegaron ,me cuentan que apenas que llegue al lugar le dijeron a mi papá que me sentará allí ya que había una sorpresa para mí ?

1633611883249.jpg

Destapando mi sorpresa

Mi mamá me ayudó a destapar y conseguí una servilleta ,y un baberos me cuenta mi mami que están muy alegre aunque no sabía que era eso 🥺 😂 bueno allí me pasaron al parque y empezó mi diversión .

1633611872928.jpg

Decidiendo que comprar 😂

Yo y que tocaba el vidrio y que lo quería estaba muy encantado con ese lugar ya que era mi primera vez en ese sitio 😃,mi papá me compro una cajita feliz y me dieron un libro de todos los villanos favoritos ,el cual no entiendo porque yo era un bebé debían era darme otro juguete 😂.

1633611861443.jpg

Aqui estaba muy pequeño

Alli me midieron, para ver si estaba en la estatura correcta para jugar solo, y 🥺aún me faltaba pero bueno sin embargo mi papa me ayudaron a subirme a unos cuantos juegos .

1633611851558.jpg

jugando con mi papá

Después que estuvo lista mi cajita 🍔🥳 me sentaron en la mesa para comerla estaba muy contento por lo que veo .

1633611841081.jpg

Comiendo con mi mami

A decir verdad me encantan las hamburguesas 😋 siempre las he comido y la disfruto mucho porque tiene carne,salsa y el pan es muy rico .

1633611833997.jpg

Comiendo mi rica hamburguesas

De esta manera tan divertida me despido ,esperando que les guste mi jueves de tbt de verdad que me gusta mucho compartir con ustedes lo hermoso de Barinas aunque no soy de allá pero me gusta mucho estar allá porque salgo y disfruto con mis padres .

Chaíto,hasta otro #tbt.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, que genial TBT me gustó mucho, yo también desde pequeña iba mucho a Mc Donald's pero más que todo por la cajita feliz jeje, saludos.

 3 years ago 

Que bueno que te guste mi tbt gracias por pasar y leerme ,a mi también me gustaba ir mucho pero ahora por la situación país es algo difícil ir

 3 years ago (edited)

Hola amigo, que divertido día en Mc Donald's, a mi también me gustaban mucho los parques, solo que me asustaban un poco cuando eran muy altos😳
Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Guao amigo que gran TBT yo siempre he querido ir, a mi tambien me gustan mucho las hamburguesas mejor dicho me fascinan. Saludo amiguito🤗☺️

 3 years ago 

Que hermoso TBT amigo @jusnier09, eras muy pequeño en ese momento y me parece increíble que te recuerdes de todo con tanto detalle.

Las fotos están adorables. Me alegra que hayas pasado un día súper divertido en ese McDonals, esos parques eran muy divertidos y ni hablar de lo deliciosa que es una hamburguesa.

Saludos y bendiciones, excelente post, gracias por compartir con nosotros! 💞💞💞

80F91A11-C1A1-42FF-84F0-64BCB1C81B4B.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar amiga 😊 que bueno que te gusto

 3 years ago 

Hola amiguito @jusnier09, me encanto tu tbt, estan hermosas las fotografias, tus padres si supieron llevarte al lugar donde se disfruta mucho un mc-donalds. Se nota tu alegria, gracias por compartir, saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

De nada amiga ☺️ me encantan mis fotos de niños

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Que lindo TBT... Y recordar a Mc Donald's, jeje me encantan sus helados... Un bonito recuerdo

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que les gustó mi tbt

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61