T-B-T -Steemit.02/06/2022.Retirando materiales para mi casa .por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Muy Buenas Noches amiguitos ,de #cryptokids que mi Dios me les bendiga cada día más y nos llene de sabiduría a todos cada día más.

GridArt_20220602_210432339.jpg
Fotografía Recibiendo unos materiales de la casa

Cómo todos saben. El día de hoy es jueves 😁 ya estabamos acostumbrados de estar aquí todos los jueves pero por la celebración de la comunidad habíamos apartado un poco el tbt.

GridArt_20220602_210343564.jpg
Esperando que bajaron las cerámicas ,y cargandolas hasta la casa nuestra

En este día quiero contarles una experiencia muy bonita que tuve hace como casi 5 meses atrás ,fue que mi mamá recibió una llamada por parte de el consejo de la comunidad para recibir un beneficio,ella rápidamente nos pide a mi papá y a mi que vallamos a retirarlos y salimos corriendo.

Era un camión lleno de ceramicas para las 5 viviendas que estamos incompletas,la emoción no nos cabía en el rostro porque después nos dijeron que pronto vendria el techo.

Mi papá y yo fuimos ayudamos a cargarlas hasta la casa de mi abuela dónde actualmente vivimos y aún no nos dan el techo ,pero siempre le pido a Diosito que nos ayude y nos supla todos los que nos hace falta ,yo anhelo mi casa.

  • Les cuento que quiero tener mi cuarto para mí solo bueno que tengo que compartirlo con Samirth porque está pequeño pero no importa sería un milagro grandioso que Dios nos bendiga con esta enorme bendición🙏.

GridArt_20220602_210312940.jpg
Descargando las cerámicas en nuestra casa 😃muy alegres todos , gracias a Dios🙏

Bueno amigos hasta acá llego mi tbt-steemit, esperando que todos puedan disfrutar de la alegría que yo tuve hace un tiempo atrás y así espero que Dios nos ayude a todos los kids y haga realidad nuestros sueños 🙏.

IMG_20220317_194144.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Amiguito tremendo recuerdo, me imagino la gran alegría que sintieron con esa noticia! Me encanto tu TBT, pude sentir la alegría con apenas leer el post!

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tu visita si esa noticia nos alegro mucho mucho mucho...que bueno que les guste

 2 years ago 

Hola amiguito, deseo que sigas recibiendo más apoyo para que logres tener por completo tu casa en especial un cuarto para ti solito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amén 🙏 dentro de poco vamos a tener nuestra casa lista

 2 years ago 

Me invita amiguito 😃

 2 years ago 

Hola amiguito, que lindo tu TBT, me imagino lo contento que se pusieron, me gustó mucho tu recuerdo.♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Mari que bueno que te guste ,si yo estaba muy alegre y las cuidamos bien para que no se partan esa es para el baño de nuestra casa si Dios quiere 👍

 2 years ago (edited)

Hola mi bello @jusnier09 😘😘

Felicidades por recordar el día en que recibieron estos materiales, es una gran felicidad poder tener una casa y un cuarto para uno solito 😂

Espero que pronto tengan el techo y la puedan habitar

Libre de plagio
club#club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6 de 10

Verificado 3-6-22


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Amén 🙏 en el nombre de Dios amiguita

 2 years ago 

pide tu casita a diosito con mucha fe, el te va a escuchar y pronto tendrás tu cuarto para ti solito.

 2 years ago 

Hola @jusnier09, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Mucha gracias 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54