Reto 2 . #OK1YEAR "CARITAS FELICES" Por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola. 👌

Espero que todos muy bien ,deseando que mi Dios maravilloso me los bendiga y disfruten de su hermosa semana junto a sus madres 😍por acá estoy nuevamente para compartir mi Reto #2 que nuestra hermosa madrina Mariana nos propuso en demostrar nuestras mejores caras de Sonrisa .

Foto #1: Demostrando la Gran Seña de nuestra hermosa y querida comunidad de CryptoKids.

IMG_20220504_132248.jpg
Realizando mi Señal #crytptokids .

image.png

Cómo todos saben la señal que nuestra madrina realiza es para darle un toque especial a la comunidad y único que representa un OK es muy única y me gusta mucho hacerla ,en el fondo está la decoración de una cortina de color verde.

image.png

Foto #2: Selfie con mi cara de sonrisa mientras pasaba un Niño y me dijo gordito 😂😂.

IMG_20220504_133452.jpg
Mi mejor cara de sonrisa china.

Justo en el preciso momento que le pedí a mi mamá me por favor me tomara la foto le dió a un niño por pasar y me dijo épale gordito 😂,yo estaba metiendo la barriga y eso me dio mucha risa ,también me gustan mucho mis ojos chinos esta foto la elegí porque me gusta la flores que están detrás de mi y veo que combinan con mi camisa .

image.png

Foto #3 Selfie con mi Mamá .

IMG_20220504_133518.jpg

Mi mamá 🤱es muy buena ,Dulce y cariñosa siempre me regala su sonrisa hermosa .
Mi mamá es la luna🌜mi mamá es el sol☀️.
Todas las ⭐⭐⭐estrellas con su resplandor .

Esta última la elegí porque fue el momento Después de haberle dedicado este hermoso poema para ella en el Día de las madres ,hermoso compartir que tuvimos en el día ayer en mi escuela 🤗❣️💕,mi mamá es una de las personas que siempre me saca una sonrisa ,cuando estoy triste ella siempre me saca mi mejor sonrisa y hasta me dice que le gustan mis hermosos huequito de la cara 😆 .

Me encantó participar en este Reto porque es mi mejor cara ,a mi me gusta sonreír mucho y más si estoy con mi familia soy el arma de la fiesta y cuando hay una reunión sería yo siempre saco una sonrisa a las personas aunque me vea todo tímido .

Acá dejo el enlacepara los que quieran participar es muy rápido ,simple y les hará sacar su hermosa sonrisa, no me quiero ir sin antes invitar A mis amiguitos @tatiaventura,@enmanueltovar y @shamir17.

IMG-20220319-WA0090.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @jusnier09, me fascinó tu publicación porque se ve que es una sonrisa espontánea y real, al mismo tiempo que tus fotos captaron momentos muy especiales para ti durante los intentos. Te felicito por el excelente trabajo, te doy 100/10 por las bellas palabras que incluiste aquí. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

😊hola muchas gracias por tu visita si a mí me encantaron las fotos porque soy muy risueño y no me gusta mucho una foto .

 2 years ago 

Amiguito, sinceramente ame todas tus fotos❤️, tu sonrisa es muy tierna, las fotografías están nítidas y muy bien tomadas, que lindo que le dieras un poema para tu madre ya se acerca el día de celebrarla, muchas gracias por tan genial post! ✨✨

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias Jessi me esmere mucho porque me encanta si reír y demuestra lo mejor de mi ,desde anoche estaba intentando publicarlo pero el INTERNET estaba muy malo pase la mañana triste porque no había internet gracias a Dios ya logré enviarlo muchas gracias por visitarme .

 2 years ago 

Hola mi amigo esas fotos están calidad, ya es tiempo de que nos reunamos para darnos otra partida de free fire que dices

Tu haces que nos riamos con tu personalidad por eso me gusta estar contigo

 2 years ago 

Shami vienes para mí fiesta ? Es el domingo te espero allí si es que nos vamos a reír ya verás

 2 years ago 

Hola amigo! Me encantaron tus fotos y el post en general! Siempre estás muy atento que la ropa te convine con el entorno, eso es genial!

Me gusta tus ojos chinitos de la segunda foto, apenas se te ven 😆 La sonrisa china como tú dices!

La foto con tu mami se ve muy linda y tierna!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que te gustaron mis fotos 😃😊,si a mí también me gusto mucho la foto

 2 years ago 

Demasiada ternura puedo apreciar en tus fotos.

Gracias por unirte y formar parte de las caritas felices de Crypto.kids 👌😁💙

 2 years ago 

Hola madrina si mi hermano es muy tierno claro yo los enseñe jejeje como sigues ?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66