RETO 1🎊 #OK1YEAR " #club5050.🎊Celebrando el Aniversario de Crypto.kids"🎊 por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos queridos amiguitos espero que estén muy bien acá está su amiguito de aventuras @jusnier09 kids de #cryptokids ,como todos saben estamos de aniversario el cual empezo el día de ayer con una hermosa celebración en #okmoltalban y #okapure, en esta ocasión con el nuevo reto que propuso nuestra hermosa y apreciada Madrina. 👉 @mariana4ve

Para dar inicio este hermoso Mes de Mayo ,en mi Reto les voy a invitar de que cantes conmigo la siguiente canción 👁️👁️no importa como cantes.🙊

En el nombre de Dios🙏
Para ti es nuestro canto🥳
Te deseamos que tengas
Un feliz cumpleaños🤩

Que en el año que empieza
Se aumentará tu fe🙏
Como allá en 1:9
Como allá en 1:9📖
Del libro de Josué

Como allá en 1:9
Como allá en 1:9
Del libro de Josué

Un feliz cumpleaños🎂🎂
El Señor te conceda
Y te guarde en su amor
🎁

Hasta el día en que él venga
Te conceda el deseo🎆
De servirle y honrarle
Jehova te dé la paz
Jehova te dé la paz
Te bendiga y te guarde.

RETO #1: 👉3 SELFIES CELEBRANDO EL ANIVERSARIO🎂🎂🎆🎁

IMG_20220502_145124.jpg

La primera foto que les voy a mostrar fue con nuestro hermoso pastel que compro nuestra amiga y administradora @elinav el cual estuvo demás de delicioso 😋 me sentía como que si era mi cumpleaños 🎂 fue una celebración original de verdad.

IMG_20220502_135658_682.jpg

La segunda foto fue tomada jugando con unos globos gigantes de bromibra me tumban jajaja 🤣 de broma me veo yo ,pero estaban demasiado de bonitos ,y muy coloridos y con mi camisa amarilla resalta más* 👍.

IMG_20220502_135618_459.jpg

La tercera fotos y más genial todavía,junto a la hermosa pancarta que entre todos hicimos juntos y en armonía también no les voy a negar que estaba alegre por la comida 😋que tenía muy cerca de mi jajaja. 🤣

Disfrute mucho este día comí tequeños ,refresco ,Torta ,ponquesitos los cuales quedaron super deliciosos,claro después de todo esto le caímos al palo de mango uffff 🤣🤣ese debió amanecer 🤒 de tanto palo que le dimos jajaja.

Para algunos amiguitos nuevos si me quieres conocer logro 1

Les recuerdo que el Domingo cumplo años Si Dios quieres.🎂🎆🎁

Saludos Cordiales y muchas bendiciones 😊
Soy @jusnier09 Kid verificado De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit
.

IMG-20220319-WA0090.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Tienes mucha razón los globos estaban grandes y hermoso y con la ayuda del sol se veían espectacular, la torta se veía rica y con lo que escribiste sobre ella me lo confirmo 😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora y tú cómo la pasastes ya te visito para verte amiga 👋,muchas gracias por tu hermosa y valiosa amistad

 2 years ago 

La pase bien, ya te darás cuenta cuando me visites😉
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago (edited)

Listo se ve que estuvo muy calidad también ese pastel wuw súper delicioso.🍰

 2 years ago 

😋🤗❤️

 2 years ago 

@jusnier09 Felicidades por cumplir tu primer reto de la comunidad gracias por asistir a mi hogar para cantar cumpleaños a la comunidad en su primer aniversario

Los colores amarillos te quedan muy bien pegan contigo, te queda muy bien la gorra, estoy seguro que seguiremos compartiendo mas.

Dios te Bendiga Éxitos

 2 years ago 

Gracias padrino un gusto en conocerte 👋si me gusta mucho mi suéter amarillo 😁,estoy esperando que Mariana nuestra hermosa madrina siga con los retos y sorpresas ☺️ 🎊🎊✨

 2 years ago 

Hola amiguito! Te cuento que yo también sentí que era mi cumpleaños 😅

Las fotos quedaron muy bonitas, y si, tu camisa amarilla resalta muy bien con los globos y la decoración ✨

Me alegra que compartieras con otros kids y que la pasaran super bien!

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola gracias 😸 si a mí me encanta mucho mi suéter amarillo es mi favorito,y bueno estoy muy emocionado con la plataforma

 2 years ago 

Holis que bueno que te divertiste mucho

 2 years ago 

Si me encantó la fiesta de celebración todo estuvo muy genial

 2 years ago 

Saludos querido Jusnier, WOWW! Todas las fotos están hermosas, me encantaron los globos, los dulces y la pancarta, decoraron todo extremadamente bello y perfecto para la alegría que caracteriza a CryptoKids. Te felicito por tu excelente post, me encantó el amarillo de tu camisa… bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga naguara a todos le encantó mi camisita sin querer me hizo iluminar el lugar jejjeje gracias por su visita 🤗

 2 years ago 

La decoración quedó muy linda querido amiguito, gracias por acompañarnos a celebrar el cumpleaños de Crypto Kids, eres miembro de nuestra comunidad por eso te merecías disfrutar de esa deliciosa torta❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago (edited)

Gracias por invitarme a mi me gustó mucho su compañía

 2 years ago 

Saludos amiguito @jusnier09. Me encantó conocerte, eres un kid muy lindo. Tu sonrisa contagia de ternura y alegría, eres muy activo y expresivo. Tu camisita me gustó mucho. Fue muy bonito celebrar el 1er aniversario de la comunidad con todos ustedes. Espero sigamos compartiendo muchas actividades con los kids ok Apure. Abrazos y bendiciones 🤗💗 🙏

 2 years ago 

Hola muchas gracias yo mismo elegí mi tela para ella ,a mi también me gustó mucho la celebración espero que se vuelvas repetir muy pronto 👋 gracias por su visita

 2 years ago 

Hola Jusnier me tararee la canción mientras la leia, gracias por ese mensaje de Dios para toda la comunidad.

Son muy hermosas todas tus fotos, llenas de Colores y alegría 😁🎉🍰

Feliz Aniversario 🎂🎉👌😁

 2 years ago 

Gracias madrina 🙏 feliz aniversario para usted también 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70