Recibiendo los Kit De Útiles Escolares✏️📚 Gracias al #Worldsmile.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Amiguitos de #Cryptokids , Espero Que Estén Muy Bien ,vengo a compartir mi Alegría con todos ustedes .

IMG-20220701-WA0026.jpg

En el Día de Hoy nuestra moderadora @elinav nos reunió en su casa para que fuéramos a retirar una dotación por medio del equipo #Worldsmileproject .

En el cual nos dimos cita los siguientes kids de #okapure:

@simonisai15.
@shamira16
@daimar8
@shamir17

Y en compañía de los adultos , nuestro apreciado , divertido y querido padrino @josemen, también estuvieron allí los papá de @elinav , @ternuritajessi y @victornavarro.

Cuando llevamos a la casa de Jessi , jugamos pelota shamir y yo , también escuchamos música y hablamos con nuestro padrino acerca de la plataforma, estábamos tan curiosos de ver qué era lo que traian los kit de útiles escolares.

Cómo soy como Jorge el curioso el más curioso 😂 fui el primero en recibir la donación , la curiosidad me estaba matando jeje , estaba desesperado por saber que había en la gran bolsa marrón🤔 también recibimos unas golosinas y disfrutamos todos juntos ,no más apenas pude ver lo que traía ,pude observar que traía :

✓3 Marcadores ,
✓4 Lápiz de grafito , 1 De tinta,
✓ Hojas de examen ,
✓Cartulinas de colores ,
✓ Dos libretas ,
✓ 1 Caja de témperas de colores .

De verdad que estoy muy feliz 🤩 gracias a Dios y la iniciativa de nuestra madrina mariana4ve por crear , al proyecto ❤️ worldsmileproject25pc por alegrarnos nuestros días ,ya que para el nuevo año escolar estamos listo para recibirlo con los brazos abiertos porque tenemos nuevos útiles escolares.

IMG_20220630_182838_1.jpg

IMG-20220701-WA0027.jpg

IMG-20220701-WA0025.jpg

IMG-20220701-WA0021.jpg

IMG-20220701-WA0020.jpg

IMG-20220701-WA0014.jpg

IMG-20220701-WA0018.jpg

  • Luego se hicieron las 5pm cuando mi papá me fue a buscar con mi primo Simón y nos fuimos a nuestras casa .

Cuando llegue a casa le mostré muy contento todo a mi abuela ,mi mamá ,mi papá y a mis hermanos , después que cene me acosté haber si conciliaba el sueño ya que estaba muy emocionado 😉.

  • Se despide de todos ustedes y amiguito @jusnier09.
Sort:  
 2 years ago 

Que linda actividad recibiendo los kits escolares, te lo mereces por ser uno de los niños activos en nuestro estado, estuve muy contenta en recibirles en mi hogar, se que la pasaron muy bien y disfrutaron con los demas compañeros. Bendiciones y abrazos amiguito @jusnier09.

 2 years ago 

Hola señora Jessica muchas gracias por su apoyo , Dios es muy bueno yo estoy muy alegre de recibir mis útiles escolares 🙏

Holi @jusnier09! Que bueno que recibiste los útiles escolares para el próximo año escolar, se ve que estabas muy feliz en el momento de la entrega nwn, tu sonrisa es muy linda uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Shamy siiii naguara todavía estoy muy alegre de verdad gracias a Dios y al equipo worldsmile es el mejor

 2 years ago 

Hola amiguito, me alegra que estés feliz por la donación recibida. Aprovéchala es una bendición.

Muchos abrazos mi niño.♥️

 2 years ago 

Hola muchas gracias siii naguara estoy muy feliz de verdad gracias por tu apoyo

saludos amiguito lo felicito por merecer el kit escolar asi llega preparado el siguiente año y es un ahorro para los padres, me gusto recibirlos en mi casa. Dios les bendiga

 2 years ago 

Hola señor Víctor muchas gracias por su buen recibimiento en su casa es muy calidad usted

 2 years ago 

La alegría me da ver cómo con la cuenta de bondad ganamos todos.

Se te nota que la pasaste increíble amiguito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora muchas gracias por tu apoyo y por tu motivación de verdad que eres una super amiga .estoy muy alegre porque la dotación de los útiles ahora sí tengo para hacer mis carteles de frydayud yupiiiii. Gracias a Dios y a ustedes 🙏

 2 years ago 

Te lo mereces amiguito por tener un corazón bondadoso.🤗❤️

 2 years ago 

Hola @jusnier09 es muy divertido cuando en las reuniones estás presente porque con tus ocurrencias alegras mucho 😄

Recuerdo que preguntabas que abra dentro de esas bolsas debe ser algo rico y caliente 😄👌 y los muchachos unas empanadas 👍

Que bellas las fotos compartiendo con el grupo de #okapure saludos a los demás kids y gracias a la madrina mariana4ve por enviarles ese regalo.

Te deseo muchas Bendiciones 👋

 2 years ago 

Jejjejejejejjwjewje hay señor José naguara estoy muy alegre muchas gracias nope su apoyo Dios lo bendiga y a la madrina Mariana también los quiero mucho 💕

 2 years ago 

No puedes faltar en las reuniones siempre te lo digo, porque tu nos das alegría con tus ocurrencias, no permitas que tu mami te deje

te queremos mucho.

 2 years ago 

Okay siempre me voy a ir con todos ustedes a compartir 🍰🍫

 2 years ago 

Hola mi querido Santi, yo sabía que querías saber que había adentro porque estabas adivinando y dijiste que había algo caliente 😂, por eso fuiste el primero jeje, espero que te haya gustado todo, te felicito, sigue siendo como eres; un niño muy agradable, me encantó mucho leerte💞.

¡Muchas bendiciones!❤️

 2 years ago 

Hola jessi muchaas gracias por elegirme 👍 para el kit escolar, mediante Dios seguiré activo en la plataforma para dar mi granito al proyecto también .

 2 years ago 

Que fino,me gustan esos cotillones vale :D super buena nuestra madrina,saludos.

 2 years ago 

Hola amiguito si estuvieron muy calidad .

 2 years ago 

Hola amiguito, me alegra mucho que por fin recibieras tus útiles, espero que el próximo año escolar seas de los que obtengan mejores calificaciones, sé que así será porque eres un niño muy inteligente y así lo demuestras en todas tus publicaciones.

Muchos éxitos para ti y gracias por mantenerte activo en crypto.kids.

 2 years ago 

Hola madrina cómo estás que alegría saber que lees mis post 😃 muchas gracias si ya tengo todo listo para regresar a clases con la mano de #Worldsmile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45