You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de #tbt-steemit. Recordando el cumpleaños de mi chicle de piña (Samuel) y apoyando #worldsmileproject50pc. 27-01-2022

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Me encato tu tbt Pandora de verdad está muy lindo..cada día nos dejas más 😲...Se ve que entre tu mami y tu hacen un lindo equipo y se divierten en su trabajo les quedó muy bella la decoración..

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiguito mi mamá y yo hacemos un excelente equipo, aunque no en todo porque ha ella no le gusta nada sobre computadora y tecnología, no le gusta 🤫😊😊
Gracias por la visita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Ahhh ok . Naguara dígame yo le enseño.a mi mamá un montón de cosas en la PC pero claro ella quiere.. tampoco hay que obligarlas😆

 3 years ago 

Así es, no hay que obligarla porque ella no me obliga para hacer las cosas y de paso ella es la mamá y no yo 😂😂

 3 years ago 

Jajja obvio imagínate que nosotros fuéramos los padres jajajjaa la locura ,,yo trabajando en vez de mi papá jajjaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54