Paseo en Familia 👌 y jugar con amiguitos de la iglesia, por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos Amiguitos de #Cryptokids , espero que estén muy bien la noche de hoy.

Amiguitos quería decirle a qué Mi ausencia en la plataforma es porque hemos tenido muchas fallas eléctricas en nuestra comunidad.

Pero Gracias a Dios ya estoy aquí para dar lo mejor de mi en cada post, ahora sí seguimos con mi reporte de hoy , les cuento que he estado saliendo del estado gracias una iniciativa de nuestro pastor de la iglesia Gran familia de Dios , Abraham blanco dónde nosotros nos congregamos .

Este día nos dispusimos de arreglarnos temprano, ya a eso de las 6 am me encontraba de pies ,cepillando me y haciendo mi aseo personal para irnos hasta el fundó dónde sería esa fiesta en el campo.

GridArt_20220925_214201662.jpg

Cuando íbamos en la vía vimos muchos animales , como; vacas🐄 ,becerros , toros 🐂, chivos 🐐y hasta cochinos 🐖, como yo iba en la parte de atrás de la Toyota disfrute mucho el paisaje ,saliendo el sol. ☀️
separador22.jpg

Eso fue rápido nos pasamos ni media hora en la vía , al llegar al fundo me fui a saludar a mis amigo , Aaron que se había quedado allí desde el día anterior , me conto que había mucha plaga y que casi se lo llevan jajaja , después nos acostados en el Chinchorro que mi papá colgó un rato yo le preste atención a mis hermanos un rato mientras que mis papás hacian trabajos en la cocina con los hermanos de la iglesia, aunque mi papá estaba bien cerca de nosotros.

GridArt_20220925_214335361.jpg

A eso de las 11 am llegó el pastor de la iglesia y los hermanos que faltaban y empezaron el servicio, como siempre a nosotros nos sacaron aparte de el servicio para darnos clases y hacer la juegos , los cuales tuvieron muy dinámicos y divertidos,Jugamos a la vivirá de la mar, después la papa se quema y hasta fútbol.
separador22.jpg

Pasamos el tiempo todos juntos hasta que los adultos que estaban en la cocina dieron la orden de lavarnos las manos y sentarnos a comer cada quien en su zona para que nos entregarán las cachapas y jugo de limón.

Yo me comí una cachapa grande ,con carne guisada y un gran vaso de jugo , estaba delicioso gracias a Dios que todos pudimos disfrutar de esa comelona , cada persona dió un aporte de un 1$ y allí habíamos muchas personas, cuenta mi papá que hasta mil mazorcas de maíz molio y mi mama dice que las papas para la carne eran como arena en el mar jajaja .
separador22.jpg

Yo me acerque al fogón y tome está foto para que vean como hacían las cachapas las hermanas , eso era humo por todos lados , pero de verdad que olía riquísimo a todos nos gustó la carne que hicieron eso provocaba hasta la salsa sola , con pan salado. 😂

GridArt_20220925_214437774.jpg

En la tardecita me dispuse a jugar dominó con unos hermanos que me estaban enseñando y me pareció calidad es muy divertido jugar así en pareja , luego nos paró el agua y finalmente nos vinimos a casa después de un rato de lluvia.
separador22.jpg

  • Hasta mañana amiguitos espero que se hallan divertido con mis fotos y mis ocurrencias, les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti que lees mis post.

IMG-20220319-WA0090.jpg

separador22.jpg

Sort:  
 2 years ago 

@jusnier09 que linda es la niñez ,donde disfrutamos de los juegos,ratos de diversión con los primos,los amigos🤗

Que bonita esa actividad donde todos se reúnen para apoyarse,yomiii quiero cachapas así,tiempo sin comerlas,me gusta el ambiente cálido ,me alegra la hayas pasado tan bien 😁

 2 years ago 

Holaaaaa siii la pamos genial ese día gracias por visitarme .un abrazo

 2 years ago 

Hola amiguito! Que mal por la falla de la electricidad, pero me alegro mucho que estés por acá nuevamente. Que buen día tuviste en compañía de los hermanos de la iglesia, seguro fue genial. Las chapas en fogón son lo máximo, hasta tienen un sabor diferente jajaj.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Sii las cachapas 🤤 sin ricas yo me comí una grandota , las vistes como eran en la plancha ? Eran inmensas 🤣🤣

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
15% Crypto.kids
25% to null
CSI
6.1
Verification date:
September 26 2022

Holis querido amiguito, que gran día tuviste con tus amiguitos, jugaron y además vieron muchos animalitos de campo, no hay nada mejor que salir y divertirse un rato.

¡Excelente post! ❤️

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Saludos , amigos muchas gracias por su apoyo , sii la pasé muy genial ese día .

 2 years ago 

Hola amigo,que fino,viajando y pasandola bien, las cachapas por lo que cuentas y las fotos esruvieron mundiales.Me imagino el plagero,bueno es en el campo,en el monte se amontonan y si hay agua por ahí mas.

 2 years ago 

Pues verdad hay muchos charcos , menos mal que no dormidos allí jejeje y si las cachapas en leñas y en plancha son las mejores y un sabor rico 😋

 2 years ago 

Hola amigo que grandiosisisisisismo día tuviste, es maravilloso que puedas pasarla bien y a la vez puedas seguir las enseñanzas y los ejemplos de Dios.

Espero que tus días sigan siendo así de hermosos y que tus problemas de luz finalicen para que podamos tenerte más activo por aquí.

Saludos cordiales 😄✌️💙

Your post has been supported by @JYOTI-THELIGHT from team 2 of the Community Curation Program.

We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 16.11.2022

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53