Otra vez jueves de #tbt Muy feliz de compartir este día Estadio Agustín Tovar de la Carolina por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola queridos amiguitos de @cryptokids estoy muy contento en el día de hoy mi jueves de TBT le compartiré con todos ustedes está emisión que sentí en ese momento desde pequeño quise conocer y visitar el Gran estadio de Barinas para mí fue una gran esperiencia un recuerdo muy lindo, valioso e importante para nosotros ya que fuimos en familia para el estadio Agustín Tovar la Carolina de Barinas en el año 2016

IMG_20210909_155048.jpg

me cuentan mis padres que ese día nos fuimos muy temprano para agarrar puesto era la gira del hermano Puerta en Barinas ese estadio estaba full , yo primera vez que veía tantas personas juntas jajaja me sentía como una hormiguita dice mi papá que el estadio alberga más de 21 mil expectadores , ese estadio es la sede del mejor equipo de Venezuela el Zamora fútbol club ,soy muy fanático del equipo mi papá es nativo de allí , me a dicho que el estadio fue remodelado para ser sede de la copa América 2007. me encanto montarme en las barandas del estadio ,comí tequeños .refresco la pase muy bien con mi hermanita ,susej mi papá mi mamá mi tía yulis y mis primas enyulis y jasielis.

IMG_20210909_155743.jpg

Allí estaba mi mamá y mi hermana susej sentada observando la gira ,que hacía la iglesia luz del mundo donde se presentaron danzaristas ,cantantes de diferentes géneros ,estábamos del lado este del estadio .
Disfrute mucho ese día fue muy agradable,asistir a ese estadio con mi familia y mi papá nos dice que cuando pase la pandemia el nos llevará haber un partido del Zamora Fútbol club ,mi sueño es tener una camiseta de ese equipo tan reconocido en Barinas y Venezuela. Ya el equipo cuenta con 4 estrellas a Sido 4 veces el mejor equipo de Venezuela
Espero le guste mucho hasta pronto 😊
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @jusnier09 que bonito recuerdo,un estadio bien grande... Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola gracias Seba si naguara fue increíble ese día

 3 years ago 

Hola @jusnier09, que buen recuerdo, se ve que había mucha gente en ese momento, te ves super feliz en las fotos.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola. Si lo pase genial @sophinella. Lo disfrute al maximo

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Gracias estoy muy feliz 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70