¡¡NUEVO CONCURSO!! CUÉNTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos de #cryptokods me da mucho gusto saludarlos ,espero todos estén muy bien. Hoy vengo a participar, en el concurso que nos invita @genesischo, donde nos da la oportunidad de hablar de nuestro libro favorito.

images (1).jpeg

Fuente

Mi libro favorito,🇮🇱 se llama Santa Biblia,Reina Valera 1960📕, Mi mamá 👩‍⚕️me regaló un nuevo testamento desde que tenía 5años y se ha convertido en mi pasión ,allí aprendí a leer🧏 y escribir ✍️.

IMG_20211108_125248.jpg

Mi biblia

images.jpeg

Fuente

Si la leemos cuidadosamente encontramos , cuentos bonitos, Actualmente estoy en clases dónde me están entrenando como buscar rápido los libros de la biblia ,y estudiar todos los libros porque nos ayudan hacer mejor persona y ser niños de bien educados .

images (2).jpeg
Fuente

Mi historias favorita es la creación del hombre ;
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Génesis 1;26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Dios les dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza ,le puso por nombre Adán,y el le coloco nombre a los animales ,entonces vio Dios que el hombre estaba solo y le creo a la mujer ,le dijo hagan bebés y cuiden de los animales .pero la serpiente astuta le dió de comer de el albor del bien y el mal a la mujer y ella le dió a su marido ,entonces Dios les hablo y ellos tuvieron miedo porque habían comido del árbol del bien y del mal.

Desobedecer es malo amiguitos porque tenemos castigo como Dios le dijo a ellos que el hombre trabajaría y comería con el sudor de su frente y a las mujeres le dijo que se le multiplicaria el dolor de parto .

Por eso debemos obedecer a Dios a través de nuestros padres que están en la tierra para poder entrar en el Reino de los cielos .

Fin.........
Este es mi participación espero que les guste y espero que muchos de ustedes lean las historia de la biblia que son muy bonitas.
Gracias por pasar y leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que buena participación, la verdad es que la palabra de Dios nos hace mejores personas y también nos trae muy buenos concejos, espero que todos los Kids se animé a leer la biblia.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús 😃 si me gusta mucho leer la biblia porque es palabra de Dios 🙏

 3 years ago 

Hola amigo, me gusto mucho, fue de los mejores regalos que pudieron hacerte. La palabra de Dios es sabiduría, vida,esperanza y salvación, aunque algunos en algunos libros se vuelve compleja de interpretar contiene muchas respuestas.

Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga gracias 😁 si a mí me gusta mucho ir a la iglesia y aprender mucho de la biblia de hecho este mes estamos hablando solo de la biblia y hemos aprendido mucho mucho ...saludos

Hola amiguito, la biblia es lo más sagrado y bueno que puede tener nuestras vidas, increible, todos deberíamos leer la biblia ya que nos trae una enseñanza mejor que buena :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola gene si ,i siento algo muy especial de parte de Dios y me gusta mucho estar en la iglesia saludos

Eso es super bueno amiguito, Dios te siga dando bendiciones y dones ;D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola gracias amén 🙏 yo creo y sostengo que Dios me dió un don muy especial

Es un libro que todos deberiamos leer en algun momento. Si hay algo que nos sana es la palabra de Dios. Bendiciones

 3 years ago 

Hola ella es quien nos enseña todos ,si andamos tristes ,o felices ella nos ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65