Mi primera publicación del año 01/01/2022..Feli Año Nuevoo amiguitos por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Feliz Año Nuevoooo

Para Todos mis queridos y apreciados kisd de la linda comunidad.

IMG_20211231_230701.jpg

Mi hermosa Familia.Infante --Herrera

En especial a mi madrina hermosa @Mariana4ve...

En esta noche quiero compartir mi cena navideña 2021,Con todos ustedes .

En la mañana me desperté muy alegre, le pedi la bendición a mis padres ,a mi Abuela , a mi tío arnolfo que está de paseo por estos lados.....

Seguidamente me fui a cepillar mis dientes y desayunar . cuando desperté me sorprendió mi mama habia traido todo para hacer las hallacas y mi tio trajo fruta para hacer tizana Y un pan de jamón.
IMG-20220102-WA0017.jpg

Mi tio Arnolfo padron y yo

Al medio dia comimos pasta con sardina y en la tarde me dispuse hacer las hallacas con mi papa y mi abuela mientras que ellos colocaban el guiso yo le colocaba las pasas y papás fue muy divertido.

IMG_20211231_201010.jpg

Mi linda hermana y yo

En la tarde -Noche me fui a bañar 🧼🛀👖👚 me aliste ..y me sente afuera a esperar a mi mama que llegara del trabajo para que sirviera la cena ...

IMG_20211231_200140.jpg

Mi rica cena del dia de hoy.

Tambien llego mi tio que estaba donde su suegra y empezamos a comer una rica hallacas con pan de jamón ,tizana .

Luego de cenar llego mi tia tahis con sus hijos y realizamos un pequeños intercambio de regalo, de golosisas.

IMG_20211231_230257.jpg

Mi hermnito samirth con su estrellita no queria ni comer 😅😅

IMG_20211231_200120.jpg

Capturado comiendo jajaja

ASi pasamos la noche y a las 12 empezamos a contar y nos abrazamos para recibir el año nuevo ...

IMG_20211231_234324.jpg

Regalandole a mi mama ,jaja me da risa le dije mami comprame un buen regalo y ella misma se embromo jajaja

IMG_20211231_234138.jpg

Mi tio me regalo a miiii yupiii

La tradición de nuestro vecinos es salir casa por casa a dar el feliz año y en esta oportunidad vino mi vecina con su hijo que estaba en Caracas y aproveché de tomarme una foto con el . Mi mama y mi abuela 🥺 por que le dije que cuando yo este grande seré como el jajaja.

IMG_20220101_003556.jpg

Foto con mi vecino robertico

Asi pase el dia de hoy amiguitos gracias por su visita esperó les guste mi post ...
Le pido a Dios que en este año sera de bendiciones y pueda seguir creciendo en esta linda comunidad...se les aprecia muchooo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, tu post de fin de año quedó muy bonito. La comida que sirvieron en la cena navideña se ve espectacular, y jugar con las estrellitas siempre muy divertido para celebrar el Año Nuevo, éxitos en este nuevo 2022!✨✨

3FB3982D-25E1-4FA6-AB6B-CABD033B5DF7.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su visitaaaaaa 🤗🤗✨🎁

 3 years ago 

Hola amiguito, estuvo super chevere tu día. Que bueno que hayas compartido con tu familia y hayas recibido el año nuevo con mucha felicidad... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola herme siii gracias a Dios la pasamos muy bien. Saludos

 3 years ago 

Me alegra que la hallas pasado bien y que tambien hallas podido recibir el año con toda la familia. Saludos

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga si la pase muy bien estaba bien alegre de verdad tenia tiempo que no veia. Ami tio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39