🎆MI PRIMERA DELEGACIÓN 100 SP🥳 🎉 PARA #Crypyokids🎉 .'CLUB50/50"por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

🎉🎉 Hola mis Queridos Amiguitos de #cryptokids 🎉🎉

IMG_20220425_211111_423.webp

Se acerca el mes más hermoso del año adivinen ?

🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🎉🎉

Pues 🎆🎆MAYO , 🎆🎆 y sabe porque ? Aparte de que será mi cumpleaños hay Doble celebración ya que es nuestro 🎉🎉 1er Aniversario en @crypto.kids 🥳🥳🥳🎉

Cómo eres el otro cumpleañero quiero regalarte mi primera delegación 🙏 para que juntos crescamos juntos ❣️ y agarrados de la mano de Dios para así ser grandes como un delfín más grande del OCÉANO 🐳.

Bueno y como en toda fiesta hay que llevar regalos 💌🎁🎁🎂🎈🎊yo he decido Delegar.

100 SP para el crecimiento de la comunidad ,como muestra de mi agradecimiento por haberme apoyado durante todo este tiempo que llevo en la plataforma ,estoy muy feliz de poder hacer mi primera delegación🎁🎁.

Estoy muy animado y ansioso de ver cuantos regalos vas a recibir y verte crecer mucho mucho ,también me siento muy orgulloso de haber podido lograr obtener mi regalo tan rápido ,les cuento que no lo podía creer como reuní en tan corto tiempo ,muchas gracias a Ti #cryptokids .

GridArt_20220425_214715565.jpg

GridArt_20220425_214805540.jpg

Quiero invitar a todos nuestros amiguitos que se unan a esta hermosa iniciativa y también quiero compartir con ustedes otro logro más como lo es mi LOGRO+4
Esperando que mi amiguita @elinav me de mi nueva etiqueta
🎊🎊🎂🎁🥳🎉

  • Todos los capture fueron tomados de la Canaima de primo Simón.

IMG-20220319-WA0090.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi querido amigo @jusnier09, felicidades por ese gran aporte para la comunidad, muchísimas gracias por apoyar el crecimiento de la misma, sé que juntos podemos más, sigamos creciendo.

Te he colocados las dos etiquetas, espero que las disfrutes mucho ❤️. Bendiciones.

 2 years ago 

🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳naguara estoy muy feliz de verdad siempre quise esa etiqueta de kids verificado 🥳estoy muy feliz de verdad cuando te vea te doy un abrazo grande

 2 years ago 

Felicidades, Santi, que gran delegación, me contenta que hayas participado, saludos

 2 years ago 

Eso pana subimos el poder entre todos

 2 years ago 

Si Seba estoy más alegre 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15