Mi presentación en CRYPTO.KIDS por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Mi presentacion

Hola amiguitos de la comunidad, voy a saludarles y dejarles mi presentación, .

, Soy Santiago Jusnier Infante Herrera , tengo 9 años de edad, pase para 4 grado y vivo en el estado Apure Venezuela.

214759392_335140981428382_5787682864185775182_n.jpg
cierre de mi proyecto muy nervioso porque pase para otro grado

Le quiero contar que Tengo dos hermanos menores y ellos son mis mejores amigos, se llaman Susej y samirth todos juntos jugamos,yo ayudamos a mi mamá en la casa y también hacemos las tareas escolares y a la ayudo con las tareas en el hogar, .

Este es mi familia

cumple susej 2.jpg

Con mi mamá @julianaherrera y papa santo y mis hermanos samirth y susej.

Me gustan el , canto, bailar un poquito, asistir a la iglesia y ver a victoria mi mejor amiga ir al parque de las macaras que queda en el centro, ir al mercado con mi abuela bueno un poquito porque huele a pescado.

184592053_802374757360198_4502726408536427919_n.jpg
ella es mi abuela liliana
Otra de las cosas que me gusta es cocinar o bueno ayudar a rellenar las arepas con mi mama y servir la comida con ella ,también ayudo a lavar y extender mi ropa.

Conoci steemit gracias a Dios, y mi mami que me ayudo a entrar ella es mi compañera de vida..la quiero mucho tambien a mi papa,quiero agradecer a mi tia @tahispadron y @katianaluz por ayudarme hacer mi pancarta y tomarme mi foto de presentacion ellas son mis tias y las quiero tambien.
Espero poder compartir más de mi en la comunidad, gracias por por pasar y leerme!

Las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi papa un zte blade a465.

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa amiguito PS... Bienvenido a la comunidad Cryptokids una comunidad creada para todos los niños de la plataforma, aquí te divertirás muchísimo ya verás, mientras espera que @arturo2005 revise tu perfil para ver si cumple con los requisitos y así seas kids verificado lo más rápido posible.

También quiero invitarte a participar en las iniciativa #tbt-steemit y #fridayup.

Saludos cordiales.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola gracia estoy muy alegre de estar aqui

 3 years ago 

Hola amigo te doy la cordial bienvenida a esta hermosa comunidad, aquí te vas a divertir mucho.

También tenemos unas iniciativas a las cuales te invito a participar después que @arturo2005 te verifique #fridayup #tbt-steemit y también tenemos una sesión de noticias para publicar de todo y si quieres dejamos tu fecha de cumpleaños para felicitarte.

Saludos soy @migue14 moderador de Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola. gracias por su amable recibimiento, esta es mi fecha de nacimiento 08 mayo de 2012. si espero pronto que me verifiquen.

 3 years ago 

Hola Kids que chévere ver qué te unas a esta comunidad tan agradable, se ve que eres un niño muy inteligente y lo mejor es que tienes una gran familia.

Si tienes alguna duda puedes consultar con el equipo de moderadores de la comunidad, y también te invito como mis compañeros a seguir participando en todas la iniciativas.

Espero verte Verificado pronto.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola, si me gusta ayudar a mi mama y mi abuela y mi papa

 3 years ago 

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

Hola amigo @jusnier09 bienvenido de verdad a la mejor comunidad espero te sientas bien espero ver tus publicaciones y que comiences ha ganar mucho para que ayudes a tu familia. muchos éxitos

 3 years ago (edited)

hola gracias por recibirme ,estoy feliz de estar aqui y quiero reunir para aunmentar el crecimiento de mi cuenta

Bienvenido papi Dios te siga dando la sabiduria y lo que emprendas en este hermoso viaje se te de ..te quiero mucho....sigue adelante....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69