Llego el Día Más 🚀 esperado por todos el ¡VIERNES! 🚀🚀A encender se a dicho en el #FRIDAYUP🚀. Por:@jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Buenas noches amiguito de #cryptokids

image.png

Fuente

Hoy quiero contarles como estuvo mi gran encendido de mi trabajo Duro durante toda la semana . 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Inicie abriendo mi Monedero virtual 🧐porque está semana gracias a Dios me fue muy bien he ganado unos cuantos puntos gracias a Dios y a mi esfuerzo, sacrificio y los fui acomulando para realizar mi gran Encendido.

IMG_20220225_214242.jpg

Cuando Abro mi gran sorpresa fue que tenía.

31.795 😲😲😲😲😲

De Verdad que sentí mucha emoción y le dije a mi mamá que quería encenderlo todo ...todoooo y ella me dijo que siii quería lo hiciera
Luego me solicite ayuda para no cometer error y lo fui haciendo paso a paso

IMG_20220225_214356.jpg

IMG_20220225_214449.jpg

Después que realice mi transacción introduje la

Clave maestra nuevamente para confirmar mi Encendido.

IMG_20220225_214509.jpg

Esto me da mucha alegría porque pude encender todo lo que tenía en mis steem y los he convertido en steem power .

Mi Resultado final fue de mucha emoción de verdad me llena de alegría ver crecer mi cuenta .

IMG_20220225_214646.jpg

  • Queridos amigos hasta aquí llego mi post muchas gracias por su visita y su apoyo.
    Que Dios les Bendiga y les guarde.

Se despide su amiguito @jusnier09

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen encendido amigo, me alegra ver que hayas logrado hacer tan buen encendido, Excelente, sigue así.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo @jusnier09, hiciste un gran encendido , me alegra mucho eso🚀, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Que super encendido amigo sigue así vas por buen camino

 2 years ago 

Felicidades amiguito💪🚀, no te detengas el secreto está en la constancia que tienes en la plataforma.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguito, te invito a participar en el primer concurso del mes de marzo de Crearte-Kids.🎨

Realiza una Obra de Arte con semillas secas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71