Jueves👌 Tbt-steemit, 25/08/2022 📕Cierre de Proyectos Escolares y Acto culturales💃🕺Por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola muy buenas noches amiguitos y amiguitas de #Cryptokids , hoy es jueves y gracias a la iniciativa de mi amiguito @andreoid01 “Starkid y moderador” vamos todos juntos a compartir nuestros lindos Recuerdos.

GridArt_20220825_214830123.jpg

Este Día recuerdo que nos despertamos muy temprano porque debíamos estar en nuestra escuela mi hermana y yo porque ella debía realizar un baile llamado la Burriquita , es un baile muy tradicional .

Después de darle las gracias a Dios y realizar mi aseo personal, pido la bendición a mis padres y nos arreglamos para salir a la escuela ,por supuesto mi mamá nos llevó agarrados todos de las manos y en el camino vimos muchos padres con sus hijos que iban para la escuela ,todos llevaban muchas cosas entre ellas materiales para exhibir los en nuestro plantel de estudio .

La hora paso muy lenta ya todos empezamos a estresarnos porque no empezaban rápido y habían niñas y niños que los trajes le pesaban ,mi hermana fue una de las que se quitaba esa burra a cada rato jajjaa .

GridArt_20220825_215009035.jpg

  • Gracias a Dios que la directora vio el desespero de todos y empezaron casi a las 10 am mas o menos , resultas que mi hermana era una de las últimas y debíamos espera que ella hiciera su baile , yo me encargo de las fotos le dije a mi mamá por eso me tomé una solo .

El resto se las tomaba a mi hermana y a los otros niños que bailaron , claro yo también me puse a jugar un rato con mis amiguitos del salón ,ellos cargaban unas metras y allí pasamos el rato .

Lo más chistoso del cuento fue que a las burriquitas casi las aplastan cruelmente y la directora suspendió el acto se molestó porque cuando ellas comenzaron a lanzar los caramelos todo el mundo se les lanzó encima y por más que sea eran niñas de 7 y 8 años.

A mi me iba a dar algo mi hermana uyendo de ese gentío mi mamá salió corriendo y yo me fui corriendo hasta una piedra grandota que está lejos ,fue muy comico , y mi hermano menor se fue y se sentó tranquilito asustado jajaja.

GridArt_20220825_214329795.jpg

GridArt_20220825_214238820.jpg

Finalmente nos vinimos a casa descansamos almorzamos y nos fuimos a dormir , en la tarde como a las 5 pm nos invitaron a una célula juvenil y allí duramos como dos horas , mientras que en casa mi papá nos tenía unos ricos perros calientes con refresco muy delicioso.

GridArt_20220825_215257701.jpg

  • Queridos amiguitos espero que les aya gustado mi post de hoy y Muchas gracias por tu apoyo y comentarios, deseo que pasen feliz noche hasta mañana.

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivamente para steemit.

Sort:  

What a fabulous day to be little! We are re-sharing this. 🧃😚🤸🏽‍♀️🤸🏽‍♂️

Your post was upvoted and reshared on @crypto.defrag

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% null, 10% Crypto.kids
CSI
5.4
Verification date:
August 25 2022

Hola querido amigo, gran recuerdo, que mal que casi aplastan a las burriquitas, es un recuerdo muy interesante, de donde vengo no sé si hay cosas así :v, que bueno que los invitaran a una celula juvenil, se ve que pasaron bien muchas cosas ese día.

Recuerda comentar y votar para aumentar tu CSI, si tu contenido es exclusivo este recuerda que debe llevar la etiqueta #steemexclusive, para que pueda ser mas apoyado.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola gracias amiguito por tus recomendaciones

 2 years ago 

Hola amiguito ✨💕, que bonita se ve tu hermana haciendo ese baile de la burriquita, sabes que cuando yo estaba pequeña me traume, porque lo hacían las señoras y eran muy agresivas, entonces me pisaron y por eso no me gustaban verlas, pero me parece una mejor idea que las niñas lo hagan, espero que ese día haya sido una experiencia muy linda, muchas felicidades por tu nuevo año escolar alcanzado y espero que sigas compartiendonos más post interesantes como este. Bendiciones ❤️.

 2 years ago 

Hola Jessi jejeje que risa me dió tu historia, sii tienes razón las niñas son mejores que bailen eso, pero la broma es que las tumbas jajaja

 2 years ago 

Que gran día disfrutaste en ese cierre de proyecto, pobrecitas esas burriquitas si que la pasaron mal y solo querían dar caramelitos, pero al final tu día cerro delicioso amo me encantan los perros calientes.
Feliz día amigo ☺️.

 2 years ago 

Hola amiguita si se asustaron mucho jeje a mi también me gustan los perros calientes y más hechos en casa uummmmm

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Muchas gracias

Holi @jusnier09! Espero que tu hermanita haya disfrutado bailar la burriquita, que mal lo que hicieron las personas en irse encima de las niñas solo por unos caramelos, los perros calientes que preparó tu papá se ven muy ricos amigo uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola amiguita si susej se veía muy linda , gracias por tu visita 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por elegirme 👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46