JUEVES -✨TBT-STEEMIT ✨.09/06/2022 .RECUERDO DE👩‍🏫 MIS PRIMERAS Maestras👩‍🏫 DE LA INFANCIA 🤩POR @JUSNIER09

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Amiguitos saludos cordiales🤗 lluvia de bendiciones para todos 🙂.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.jpg

GridArt_20220609_095233755.jpg
Mis Maestras 👩‍🏫Fátima y Jasmin👩‍🏫🎉

Les voy a estar hablando de mis maestras de preescolar ella se llaman Jasmin y fátima son mis maestra favorita porque me enseñaron muchas cosas 😂 aunque siempre andaban regañando nos .

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.jpg

También recuerdo que mi mamá me llevaba casi todos los días porque aveces no abia clases ,ese día mi mamá me hizo un rico pastel con jugo y me lo llevo para que yo me lo comiera en el prescolar porque me paraba muy temprano y no me daba hambre.

GridArt_20220609_095203675.jpg
Fotografía con mi Mamá favorita

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.jpg

Eso fue hace como 5 años atrás pero recuerdo muy claro que la maestra Jasmin siempre venía a casa porque mi tía Johana también era mi maestra y juntas hacían actividad para los niños como planificar cosas y yo siempre me ponía haberla y jugar con los papeles que ellas desechaban .

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.jpg

GridArt_20220609_095107967.jpg
Desayunando 🥴 un poco Dormido jeje😃

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5yHGDpPNiuzMVroRdq97NkDugzgM4HpdCPKYRCLupVc9FPQfHDv3g2pBjYm932qALEF8ArdQvxEhqCMFrn2.jpg

  • También recuerdo que la maestra Fátima tenía una nieta estudiando conmigo y ella siempre la tria para que jugaramos juntos ,y hablabamos porque la niñita siempre me ganaba con los colores y letras 😁 y yo me ponía bravo jeje.
  • Bueno amiguitos este ah Sido todo mi tbt espero que les haya gustado tanto como a mí y espero que pasen muy buenas noches .

IMG-20220319-WA0090.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Siempre hay una maestra que deja una hermosa huella en nosotros.

Nuestras madres siempre atentas para complacernos. Muchas gracias por compartir tu #tbt-steemit

 2 years ago 

Hola amiguito si mis maestras era muy calidad 😄 y si mi mamá siempre nos consiente

 2 years ago 

Saluditos mi querido Santi, que bonito recuerdo nos traes de tus primeras maestras, uno siempre las recuerda siempre, yo aun me acuerdo de mis primeras maestras, sales muy tierno en todas las fotos, te mando un abrazo fuerte❤️🤗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Jessi gracias también te mando muchos abrazos y espero verte pronto 👋

 2 years ago 

Hola amiguito! Que lindas las fotos y tus recuerdos. Hay maestras que siempre quedan en nuestros corazones por ser las primeras que conocemos o la forma en que nos tratan. Que bueno que ambas las recuerdes con muchisimo cariño.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita si lastimas que más nunca las he visto y eso que están en el mismo estado jeje saludos espero que estés bien

 2 years ago 

Hola Jusnier que bonito tbd es increíble que aún recuerdes tu preescolar, debió se una época muy especial para ti.

Las maestras se convierten en familia cuando son así de maravillosas. ❤️

Gracias por participar 🤗

 2 years ago 

Hola madrina siempre lo recuerdo porque mi tía me contaba 😃 y mis padres 😅😅 yo era muy curioso🙊

 2 years ago 

Hola mi amigo @jusnier09 soy tu amiga Shamira estoy contenta de ver tu activa y constante participación en los jueves de Tbt y en la comunidad

Gracias por dejar tu aporte a el crecimiento de la cuenta y programas de bondad, muy hermosas fotos las que nos compartes en este día

 2 years ago 

Hola @jusnier09, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63