Jueves De TBT-STEEMIT. #Club50/50. 🏊🤽Día Diferente y Pscinada Junto a mis hermanos😃por:@jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buena noches #Steemit😴 Cómo están queridos amigos de #cryptokids 🧐

Hoy es un Hermoso Día de esos de TbT-steemit 🤩 para recordar momentos bonitos y más 😃 en Familia 💞

Este Día nos encontrábamos en la Finca Rancho Grandul en el Municipio Achaguas de mi Estado Apure , w u w ....😲en la mañana nos despertamos a las 5 AM demasiado de temprano para el gran matutino que tenía programado la iglesia en dicho campamento.

GridArt_20220331_201211852.jpg

Mientras que nos tomamos muchas fotos con mi mamá y mis hermanos las hermanas que estaban cocinando nos prepararon un rico desayuno , ricas arepas con chihuire 🙈no sabía que era eso hasta que me lo comí muy rico por cierto .luego que terminó el matutino fuimos a la piscina para ver unos Bautizos que el pastor de la iglesia la gran familia hizo ese día .

GridArt_20220331_201857113.jpg

Ese día la pasamos super genial de verdad desde casi las 10 AM hasta ufff como a las 4:30pm comimos palomitas ,🍿 chupetas,🍭super bolis y refresco 🥤jugamos pelota con el hijo del pastor nadamos un buen rato y tragamos agua también jajajaja.

GridArt_20220331_201402839.jpg

Ya en la tarde🌄 cuando salimos de la piscina🥶 nos vestimos👕👖 y nos fuimos a la carpa🏕️ donde dormíamos esperamos un rato y luego cenamos unas deliciosas panqueques con mantequilla🧈 y full queso de búfala🐃.

GridArt_20220331_202301920.jpg

En la noche 🌌fuimos a un servicio de la iglesia donde conocí otras personas de Achaguas y cantamos y nos reímos con unos chistes de unos hermanos .

Sobre un rato que apostó con otro que el que tenía mucha fé y que podía lograr parar un carro con su pata🐀resulta que el camión 🚌se le espicho un caucho y por suerte ganó la apuesta jejeje.fui muy cómico de verdad reímos bastante y ya para finalizar la noche nos fuimos a la carpa y como estaba la bien cansados de la piscina nos quedamos dormidos rápiditos 😴😴😴😴.

  • Este fue todo mi día Gracias a Dios 🙏 la pasamos muy bien al lado de mi familia y de la compañía del ministerio internacional (Gran familia de Dios ,gente que Ama)💞 .

El 15% de mi post va destinado para la comunidad de #cryptokids🚀🚀.

IMG_20220317_194144.jpg

Sort:  
 3 years ago 

¡Que lindo recuerdo de Piscinada! Me encantaron las fotos, amiguito te ves muy feliz de verdad en esa piscina, muchas gracias por compartir tu TBT con nosotros💗💙.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola si estaba muy alegre 😃😃. gracias por visitarme

 3 years ago 

Que lindo recuerdo amiguito 😃
Seguro que las panquecas con mantequilla y queso estaban muy rica😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Si vale las hermana las hechaban como cachapa fue calidad toda una aventura jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55