Fridayup ... 🚀Feliz de pertenecer al #club50/50🚀 con mucho esfuerzo🚀.por @jusnier00

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola 🚀 que feliz estoy hoy amiguitos porque al fin me uno al club 50/50 🚀

👍🚀🚀🚀🚀🚀

Lo primero que hare es ir a mi billetera y revisar cuanto tengo para encerderlos rápidamente. 🚀🚀

Luego inicio sesión y compro los steem de toda mi ganancia obtenida de mi logro #3 porque estoy muy animado y quiero pertenecer al club .
🚀🚀❤️

Despues que hago mi encendido he quedado muy alegre y contento no saben con cuanto sacrificio he obtenido todos esto .❤️❤️

🚀🚀🚀Muchas gracias a Dios y a todos por haberme apoyado y estar siempre conmigo un dia. A la vez para lograr alcanzar mi meta que es de estar en el CLUB 50/50.❤️❤️🚀🚀🚀
@jusnier09

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amigo @jusnier09, que bueno ahora puedes formar parte del #club5050.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola madrina gracias siii Estoy muy alegre

Hola amigo es increible que ya puedes formar parte del club5050 te felicito por tu encendido :D

Saludos...!

 3 years ago 

Holaaaaa gracias estoy muy pero muy alegre de verdad valio la pena el sacrificio

 3 years ago 

Hola amigo, ya revise tu cuenta ya puedes pertenecer al club5050 felicidades.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen trabajo!

 3 years ago 

Gracias que emocion tengo estoy brincando en su solo pies

 3 years ago 

Maravillos Jus... seguimos creciendo semana tras semana...bueno tu power up

 3 years ago 

Gracias por tu visitaa

 3 years ago 

Amigo vas bien, espero subas mucho tu SP muy pronto 🚀

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias efania saludos cordiales

 3 years ago 

Eso amigo felicidades ya puedes usar la etiqueta del #club5050 así que es hora de encender más vamos.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús siii ya me activo en eso mediante Dios estoy muy alegre de verdad

 3 years ago 

Hola amigo felicidades me da gusto que ya puedas unirte al club5050 exitos.🤗🥳.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias santi estoy muy feliz

 3 years ago 

Eso, te felicito por tu encendido y porque ya puedes usar la etiqueta club5050.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias Pandora bendiciones para ti también

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41