#FridayUP.🚀🚀29/04/2022.#club5050.#cryptokids Mi Último Encendido del Mes de abril🚀🚀.por @jusnier09.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG_20220429_202748_1.jpg
Selfie con mi cartel .

🚀🚀Saludos queridos Amiguitos ,espero que estén muy bien.🚀🚀

Cómo todos saben hoy es viernes ,de #fridayUP y todos ganamos al encender nuestras cuentas ,para los nuevos integrantes de la comunidad es muy bueno que realicemos power up .

Ya que nos da mayor fuerza de poder de Voto y mayor visibilidad en la plataforma 😉🚀🚀,de verdad que me hace muy feliz estar acá en esta comunidad ,y los días que hago encendido más porque se que algún día podré llegar hacer un gran delfín 🐬.

IMG_20220429_213239.jpg

😉Cómo pueden observar en mi capture mi SP era de 0.851 y mi Steem era de 207.417 😉🔜👍

IMG_20220429_213624.jpg

🚀🚀🚀Durante mi proceso PARA realizar el Encendido 🚀🚀

IMG_20220429_213517.jpg

DESPUÉS DE HABER ENCENDIDO STEEM

yupiiii 🐬🐬

Estoy muy alegre porque gracias a @crypto.kids puedo encender mi cuenta atraves del #fridayup y con el #club5050 he aprendido a encender más y retirar menos les cuento que he podido lograr aumentar mi cuenta en tiempo ⏳corto.

IMG_20220429_213353.jpg

Nos vemos pronto queridos amigos...

IMG-20220319-WA0090.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @jusnier09, gracias por participar en CryptoKids con tanta constancia, te deseo muchos éxitos y que pronto alcances tus primeros 500 SP. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Amén 🙏 Dios es bueno y se que será asiii🤗🤗

 2 years ago 

Hola amiguito me alegra que hayas participado en el friday up, sigue trabajando así para que alcances esos 300 sp.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Así es muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiguito que bueno verte en el último encendido del mes! Mayo será de mucho crecimiento para todos 🚀 Espero alcances grandes metas en la plataforma!

 2 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tus sinceras palabras

 2 years ago 

Hola amiguito que bueno ver tu participación sin importar la cantidad, deseo que tengas mejores semana para que subas tu SP con más rapidez 🚀💪🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola estimada Pandora espero estés bien 👍 muchas gracias

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiguitoo, felicidades por tu encendido, ya estas a pocos pasitos de los 300 SP, sigue asi! Saludos y bendiciones,ten feliz dia!

 2 years ago 

Hola gracias así es 👌 saludos

 2 years ago 

Hola mi querido Jusnier💞, me siento feliz de verte encendiendo y muy activo en la plataforma, espero que continúes así, felicidades por tu nuevo SP.

Gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias 😁

 2 years ago 

hola amiguito que bueno verte encender yo lo hare en un rato

 2 years ago 

Hola gracias por tu visita un abrazo

 2 years ago 

De nada amiguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70