"CONCURSO SEMANAL: 🔴💛🐤🟠🟡"Paleta de colores"🐠🐥🟢🔵🟣 - Semana 3: Color amarillo🟡 Transmite Alergia.#Club50/50.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos queridos Kids ,entusiastas 🤗Espero que estén muy bien 😊 hoy quiero ser participe de el gran concurso de la amiguita @elinav el cual me encanta mucho porque está semana toca el color Amarillo que representa la alegría

😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
IMG_20220202_203158.jpg

Aquí les dejo el link
de este Gran Concursos a mis amigos y así se animen a participar.
@shamir17 @tatiaventura @simonisai15

descarga.jpeg

Quiero resaltar que también en mi investigación pude observar que el amarillo 🐤 representa alegría ,pureza,originalidad y riqueza.

El amarillo palido 🤒 representa enfermedad envidia,celos y impureza así que mosca muchachos no se vistan así jajaja...

descarga.jpeg

Ahora si empiezo con la descripción de mis objetos..

descarga.jpeg

En 🥇 lugar tenemos la Bandera de Venezuela ,la cual le dije a mi papá que porfa me tomara la tomara la foto en su trabajo quedó muy original y colorida,representando el color amarillo en este momento pude investigar que el color en la bandera significa las riquezas ,el oro y las tierra fértiles de Venezuela.
descarga.jpeg

IMG_20220202_202343.jpg
descarga.jpeg
EL🥈 objetivo son mis Zapatos nuevos desde que los ví no me pude contener y dije son míos jeje me encataron y le pedí a mi papá que los comprará para mí y como el me había dicho que me compraría unos aproveche 🤭.

IMG_20220202_202810.jpg

descarga.jpeg
El 🥉Objeto mi Hermosa Franela de Bob Esponja.Muy llamativa ,aún recuerdo el día en que mi mamá me compro la tela ,yo me le perdí en la tienda buscando un mejor color y me encontre con esa tela fui corriendo donde mi mamá y le dije que quería esa tela y ella acepto💪.
descarga.jpeg
IMG_20220202_202444.jpg

descarga.jpeg

El🏅4️⃣ Objeto ,Vasos de plásticos que nos regalo mi abuela Liliana el mes pasado desde que llegaron a casa nos encantan por ser un color muy bonito y alegre.

IMG_20220202_212857.jpg

descarga.jpeg

  • El 🏅5️⃣ Objeto ,La cocina (Cate kitken) de mi hermana Susej a ella le encanta es su juguete favorito tiene muchas cosas dentro, entre ella ; carne,salsas ,huevos,platos,y muchos utensilios de cocina..

IMG_20220202_202557.jpg
Bueno amiguitos hasta acá llegué con mi post muchas gracias por su visita y comentario.
🤜🤛

descarga.jpeg
No me puedo ir si antes mensionar mi bonificación a la gran ayuda al proyecto #worldsmileproject50pc.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querido @jusnier09, el amarillo es un hermoso color, muy alegre y cálido, excepto cuando es pálido jeje. Me gustaron mucho tus fotografías, sobretodo que se te ocurriera incluir la bandera de nuestro hermoso país. Muchas bendiciones ❤️

991E7C91-4EB0-486B-9C5A-B180C7C33A48.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga sii mi papá se había tomado una foto y le pedí que me tomara una para el concurso..esa es la sala donde hacen las audiencias del tribunal donde mi papá trabaja después le digo que me tomé otras para que ustedes vean como es el lugar 🤜🤛

 3 years ago 

Hola amado @jusnier09
Todo tu post esta de amarillo xd✨ 😂 están bien pavos tus zapatos Uwu, y toda tu publicación suerte con el concurso de la adorada elinanv sobre le color amarillo.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Sii que bueno que te gustaron mis zapatos..y mi post . gracias por todo tu apoyo.queids shamira

 3 years ago 

Que buena participación amiguito, si no ven el amarillo en tu participación me avisas, jejeje.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holaaaa Pandora si vale. No se nota casi jejejeje .. es que mi casa esta pintada de color amarillo por eso quedaron tan calidad las foto..😆

 3 years ago 

Excelente trabajo 👍🏻
🤗❤️

 3 years ago 

Gracias amiga🤗

 3 years ago 

Hola amiguitoo!!!. Buena participación te felicito.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos💗.

 3 years ago 

Que amarilla publicación en el buen sentido claro, me refiero a que quedo muy buena tu participación amigo, la verdad el amarillo y negro es genial en tus zapatos se ve muy genial.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que emocion siento al ver este mensaje .. gracias por su apoyo

 3 years ago 

Hola amiguito @jusnier09, tu participación esta super buena, me encanto mucho la franela de bob esponja quisiera una así jeje, el color amarillo en tus fotos resalta mucho y es lo que se quiere, muchisimas gracias por participar ☀✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Que emocion que bueno que les gustó me esforcé muchooo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64