Buscando Mi Perrito .por @jusnier09 #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches queridos #Kids de la comunidad más especial que tiene #steemit.

IMG_20220119_231016.jpg

La noche de hoy estoy muy feliz y me dirán porqué?

Bueno les cuento que mi tío Alexis el papá de @simonisai15 les parió la perra de ellos y Entonces me tenían una sorpresa era un regalo que me debía hace tiempo..

Cuando llegue me invitó al patio 🙈🙉🥳🥳Cuando la Vi no lo podía creer era una linda perrita 😜el me había dicho que ya su perra le había dado a Luz pero jamás pensé que me daría tal sorpresa .

IMG-20220119-WA0028.jpg

Primero estaba tan penosa de tomarse fotos .

Quede tan fascinado que salte de la alegría ,que emocion no lo puedo creer que de un brinco llegue a mi casa y se lo mostré a mi abuela,mi hermanito samirth y a mi papá .

IMG-20220119-WA0027.jpg

Después posaba jajaja

Aún no le tenemos nombre pero quiero que me ayuden como fue algo inesperado no se que nombre ponerle mi hermana tiene tantos. Nombres que aún no se🤔

=( La veo algo sorprendida en mi casa de seguro es porque se encuentra extraña 🙄

  • Bueno amiguitos gracias por llegar hasta aquí.... espero que me ayuden con el nombre para mi nueva perrita hasta mañana espero pasen buenas noches.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bonito regalo te tenía el amigo Simón, la perrita se ve muy adorable... Espero que pronto le consigan un lindo nombre como ella

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola herme pues siii de verdad que no consigo nombre pero bueno yaaa pronto le conseguiré..saludos gracias Por tu visita

 3 years ago 

Que bello regalo amigo, se ve muy bonita, ojala le consigan un buen nombre.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola Andre gracias sii súper hermosa.. gracias por tu visita

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguito, que lindo regalo te dio tu tío.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por tu visita ..y si está bien lindaaa mi perrita

 3 years ago 

Tengo días que no te veo en telegram 😔

 3 years ago 

Ufff lo eliminamos xq mi hermanito descargó un juego ya lo vuelvo a descargar 🤔🙉

 3 years ago 

Hola amiguitoo, que gran sorpresa te dieron, tu perrita es una muy hermosa princesa jejeje Espero pronto ya le coloquen un nombre, yo te recomiendo Atenea; como la Dios Griega de la Sabiduria.

Saludos y bendiciones amiguito!

 3 years ago 

Hola gracias está muy lindo ese nombre lo voy a tomar en cuenta

 3 years ago 

Hola amiguito que linda sorpresa 😊 esa perrita está muy linda yo te puedo ayudar a ponerle un nombre que tal si la llamas azabache, princesa,Susi 🤗 la mía se llama Shay se la puso mi hermanito por la comiquita del paw Patrol 😊

 3 years ago 

Que lindos nombres ...Susi se llama mi hermana jajjaa gracias los voy a tomar encuenta

 3 years ago 

🤭🤭🤭🤭 está bien amiguito

 3 years ago 

Saludos amiguito, la perrita que te regalaron es simplemente adorable, muy linda y se ve que es tierna. Espero puedas conseguir un lindo nombre para ella, y que te acompañe por muchos años.

7801FF4C-F8F3-400C-8E98-E7AF7F32D036.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias siii es muy lindaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80