Volviendo hacer #FRIDAYUP

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hoola amiguitos de CRYPTO.KIDS hoy estoy participando de nuevo en el
#FRIDAYUP


kriviernes.png
Editada en paint por mi

Ya extrañaba encender mi cuenta jejeje perooo tengo muy poco igual voy a encender en SBD solo tengo 0.215 lo voy a cambiar y me dan 3.360 steem + 4.100 steem que tenía hacen 7.460

Ahora siii a encender

Antes


antes.png

Después


despues.png

Esto es todos amiguitos nos vemos
Besitos

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga que bien que así no tengas mucho, sigas participando así es, Esperemo que pronto puedas subir ese SP Más rápido.

Oye amiga veo que tienes un error en las etiquetas deberías quitar la del #spud4steem ya que eso es una competencia, si quieres saber más de eso puedes visitar el perfil de @mariana4ve y ver cómo participar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias ya lo edite 😁

 3 years ago 

De nada amiga para eso estamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39