Primer POWER UP por @juliannyhr en #fridayup

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaaaa!!!! a todos amiguitos y amiguitas!! hoy estoy muy contenta por participar en #fridayup de la comunidad Crypto.Kids . Siiiii! Encontré una comunidad para niños gracias a @mariana4ve por invitarme a participar.

pain up.png

Hoy voy Encender!!! Jejeje no es de prender luces, ni quemar como yo creía jiji. Es de hacer crecer mi cuenta. Ya mi papi @raysoniel me había hablado algo de esto porque el encendió hace dos días y me dijo “vos también tieneis que encender para que crezcas en esta plataforma hija”. Así que lo iba hacer ayer Y qué casualidad que ayer leí un mensaje donde me invitan a participar hoy Viernes y yo estoy muy feliz porque es como si me leyeran la mente.!!
Ahora sí!!

Mi primer encendido

Este es mí antes

antes juliany.png

Y este es mí después

despues julianny.png

Siii!! Estoy feliz Ya encendí y espero hacer esto siempre todo los viernes en esta comunidad y con ayuda de mi mami @anailuj1992 y de mi papi @raysoniel crecer. y así cuando yo sea grande mi cuenta en steemit también será grande. Creceremos juntos.

Mi primera meta es llegar a 500 SP donde dejare un poquito de valor cuando vote una publicación que me guste. Pero quiero llegar a tener tantos SP como las cuentas de steemcurator y las cuentas de booming.

Es muy fácil hacer POWER UP te invito a que participes como yo y crecer en steemit juntos.

Pasos:
1-Entrar a billetera.
2- Hacer clic en la flechita (al lado del monto de de Steem ) sale un cuadrito y damos clip a Power up

LOGRO 21.png

3- colocamos el monto que queremos hacer Power Up (o saldo si queremos hacerlo todo) y clic a Power Up

LOGRP 2.png

4-Confirmar Transferencia en Ok

LOGRO 22.png

5- Colocar nuestra clave Active y listo.

Gracias a @mariana4ve y a esta comunidad y quiero formar parte desde el día de hoy.

Saludos me voy muy contenta.

Chaito!!

Todas la imagenes fueron editadas por mi en Paint

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaaaaa Julianny no sabes la emoción que me da, verte participar y unirte a la comunidad.

Ahorrar en la plataforma es súper importante, porque los curadores se dan cuenta que tu vienes es a participar y darle vida al ecosistema. Además eres una niña y me imagino que tienes sueños para cuando seas adulta. Con Steem será mucho más sencillo hacerlos realidad. Pero hay que tenerlos guardaditos. Jeje.

Evidentemente de vez en cuando podrás sacar algo de tus recompensas para gastos diarios. Pero ahorita, es importante que fortalezcas tu cuenta para que tengas una mayor influencia en la comunidad.

Ya veras como todos los Crypto.Kids unidos, haremos de Steemit una plataforma mejor y con mejores costumbres.

GRACIAS POR UNIRTE.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias por invitarme.
sii ahora ahorare todo en steemit.

 3 years ago 

Genial esa es la actitud más positiva que puede haber en la plataforma.

MUCHOS ÉXITOS. Seguiremos Creciendo.

 3 years ago 

Siiiiii que bueno que te hallas animado yo igual estoy trabajando en la iniciativa 😍

 3 years ago 

Siii! que bueno!! :) mucha suerte.

 3 years ago 

Hola Julianny, felicidades por tu primer power up, es muy emocionate hacerlo. Bienvenida a esta comunidad, disfruta mucho.

#affable #venezuela

 3 years ago 

graciias!! sii es muy emocionante!!

Dios te Bendiga felicidades nieta querida , que bueno que ya haces tu primer encendido, con tu facilidad y capacidad para entender y el entusiasmos que tu tienes vas a llegar muy lejos en esta plataforma

 3 years ago 

gracias abuelita jeje te quiero muchooo

 3 years ago 

Bienvenida a la pandilla amiguita, estamos orgullosos de ti. Sigue Así.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

sii Graciass

 3 years ago 

YUPYYY, mas nuevos miembros en crypto.kids, bendiciones para ti amiguita!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79