Mi juego favorito El Ludo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola!! un saludos a todos mi amiguitos y amiguitas de la comunidad cryptokids en especial a @sammy1109 por hacer un concurso para nosotros los niños.


IMG_20210530_184124.jpg
Jugando ludo

Yo tengo muchos juegos favoritos, desde jugar al escondite a jugar en bicicleta, pero les voy hablar de uno que aprendí a jugar una vez que se fue la luz por muchos días y mi mami agarro un cartón hizo unos rectángulos con una regla y se puso a jugar con mi familia, se divertían mucho entonces yo de tanto ver como gritaban de alegría cuando ganaban le dije a mi mami que me enseñara. Ahora siempre lo juego con mis primitas.

IMG_20210530_183738.jpg
Yo Jugando ludo

¿Cómo se llama el juego?
El juego se llama ludo.

¿En qué consiste?

El juego consiste en que te dan 4 fichas y tienes que llegar a casa sin que te maten vas avanzando con el dado dependiendo del número que te sale.


IMG_20210530_184123.jpg
Jugando ludo con mis primas Amanda y Gabrielis

¿Por qué te gusta?

Me gusta mucho porque además de jugar en familia y divertirme me pone a pensar también jeje y es un juego que no hace falta jugar con en electricidad. Lo pueden jugar los grandes y los chiquitos.


IMG_20210530_184202.jpg
Jugando ludo con mis prima Gabrielis

¿Cuántas veces lo juegas a la semana?
Lo juego una vez a la semana cuando voy a casa de mi abuelita que ella hizo uno de madera para jugar con mis primitas y también lo juego cada vez que se va la luz con uno que hay encasa hecho de cartón.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?
Cuando gano jeje, y bueno cuando hubo varios días sin luz me entretuve mucho jugando ludo con mis tías y abuelita yo era la única pequeña que jugaba.
¿recomiendas ese juego?
Si
¿Por qué?.
Además de divertirse aprendemos a pensar y a contar más rápido.


IMG_20210530_184404.jpg
Jugando ludo con mi mamá


Chao amiguitos! gracias por leerme :)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @juliannyhr, a mí me gusta mucho jugar esté juego, también tengo uno hecho por mí mamá qué coincidencia jajaja.

Es un juego muy divertido me gustó tú post, hasta la próxima:D

 3 years ago 

holaa sii es divertido. saludos

Holi @juliannyhr! A mi tmb me gusta el ludo, yo lo jugaba en la escuela con mis amixs cuando no nos daban ganas de ir al recreo, mis mejores momentos en el juego tmb es cuando gano xd

Grax por participar! Tienes la entrada #9, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

holaa si el mejor momento es cuando ganamos jeje

 3 years ago 

Ohh que lindo,un juego tradicional y que nunca pasa de moda,cada dìa se moderniza,ahorita los encontramos de todos tamaños,el artesanal como el que muestras es muy valioso,porque es hecho en casa,tambièn he elaborado algunos,son divertidos.Promueven el aprendizaje en cuanto amatemàticas,historia y otras.Excelente @juliannyhr

 3 years ago 

hola si y tambien lo he jugado en internet por la computadora.. saludos y aprendi a contar mas rapido

 3 years ago 

Que chevere ludo, aquí tenemos un tablero y a veces jugamos todos en casa, lo genial es que es un juego ideal para compartir con la familia o con los amigos.

Saluditos y éxitos en el concurso.

#affable #venezuela

 3 years ago 

si eso es lo bueno que tambien puedo jugar con los grandes

 3 years ago 

Un juego tradicional que todo el mundo debería disfrutar.

Buena selección amiguita ojalá todos los crypto.kids se animen a tener su tablero y jugar de vez en cuando con sus familias.

Suerte y feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

sii gracias

 3 years ago 

Hola , el juego de ludo es muy divertido yo también los juego con mis primos, que buen juego elegiste, a mi me gusta mucho jugarlo.

Saluditoss.

#affable #venezuela

 3 years ago 

jeje si es que me divierto mucho jugando con mis primas pero tambien lo juego con mi abuelita y mi mami

 3 years ago 

Sii que bueno!!.

 3 years ago 

Hola @juliannyhr,yo también he jugado ludo y he arendido cosas de la historia,de Símon Bolívar y otros heróes de Venezuela,es bastante bueno :] .Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87