Jueves de TBT-STEEMIT // Recordando mi cumpleaños

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Recordando mi cumpleaños 6 en el TBT-STEEMIT

Hola 👋👋amiguitos🥰 hoy es jueves de TBT-STEEMIT 📷 y como ya falta muy pero muy poco para mí cumpleaños 🎂, les comparto las fotos de mi cumpleaños 6 Fue hace dos años.


FB_IMG_1641509700463.jpg
Mi cumpleaños 08-01-2020

Este cumpleaños🎂 fue muy especial porque fue el último antes del virus 😷y estuvieron presente casi todos mis primitos💕, solo faltó Sebas que ya se había ido para otro país.

También fue especial porque toda la decoración la hizo mi mamá 💖con sus manos, mi nombre, las flores y rocetones todo es de papel📜 reciclable y no es difícil de hacer, todo está decoración aún lo tengo pegado en mi cuarto. Y mi mamá me enseñó hacerlo después


FB_IMG_1641509660104.jpg
Mi cumpleaños 08-01-2020

Aparte de la decoración también habían luces💡 como de disco 🕺🎇Que eran de mi papá y las puso en mi cumpleaños. Estaba todo muy lindo.

El Cintillo de unicornio 🦄me lo regaló mi prima annelys aún lo tengo aunque se ha despegado un poco.


FB_IMG_1641509740481.jpg
Mi cumpleaños 08-01-2020

En este cumpleaños cuando fui apagar la vela 🎂 me metieron la cabeza en la torta 😂 creo que fue mi papá pero él dice que no 🙃 me dió mucha risa eso porque me sentía así 🤡 con el melado blanco.

FB_IMG_1641509679358.jpg
Mi cumpleaños 08-01-2020

Ya pronto voy a cumplir año y quiero que estén todos mis primitos como antes de pandemia. Por eso Me encanta recordar este cumpleaños junto a todos mis primos ❤️
Espero les haya gustado mi tbt-steemit.

👋👋👋

Fotos guardadas en la computadora

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que lindos recuerdos amiguita y la decoración estuvo muy bonita.😍

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita 💕🤗 gracias

 3 years ago 

Que linda torta amiga 🤩 tu cumpleaños n°6 si que fue divertidos 👍

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola amiga que buen tbt la torta se ve super 🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii gracias

 3 years ago 

Hola @juliannyhr

Amiguita encantada de ver este bello post 😍, felicidades a tu mami le quedo bello la decoración veo sus publicaciones y son hermosas, eso es normal con nuestros padres llenarnos del glaseado de la torta cuando apagamos la vela, es como una tradición je je😗

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias ☺️☺️ si le quedó lindo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33