JUEVES DE "TBT-STEEMIT" 📷 – 💍El día que mi tía se casó 👰

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa amiguitos de @crypto.kids❤🧡💛💚💙💜 Después de dos jueves sin publicar mi TBT volví y traje un TBT muy especial y gracioso recuerdo jejeje mi TBT se trata de cuando mi tía se casó por civil 👰💍


julianny y tia.png
Con mi tia

Yo tenía casi 3 años y la verdad no recuerdo mucho pero lo que si me acuerdo muy bien era que a mí me tocaba entregar los anillos 💍💍 y yo los tenías en una almohadita pero los anillos no los amarraron y como yo estaba bien chiquita se me cayeron 😱 sin querer y recuerdo muy bien que mis tia me pelo los ojo 👀 jejeje porque deje caer los anillos jaja todos el mundo lo estaban buscando 🔍 porque no sabíamos dónde habían quedados mis abuelita los encontró jeje.

con abuelita.png Con mi abuela

No me regañaron ni nada porque fue sin querer yo no los quería tirar al suelo jeje otra cosa que me gusto fue que mi mami y yo nos vestimos igualitas 👩‍👧 con casi el mismo vestido que ella había mandado hacer con una amiga de ella, 👗👗todavía tenemos nuestros vestido bueno ya me queda chiquito pero me lo pongo con un pantalón jeje


mami y julianny.png
Con mi mami

También me tome foto con mi papi y mi mami juntos salimos bien bonitos👨‍👩‍👧


julianny mami y papi.png
con mis papis

Para este día aún no había nacido mi primito Mathias 👶así que yo era la única consentida de mi abuelita👵 y mi tía jejeje ahora somos los dos los consentidos, mi abuelita solo tiene un nieta niña que soy yo y un nieto niño que es Mathias.😍🥰


julianny abuela y tia.png
con mi abuelita y mi tia

Ese día nos tomamos mucha muchas fotos había un fotógrafo📸 que tenía como un paraguas☔ y cada vez que tomaba una foto prendía una luz como el flas de los teléfonos. Ahh y otra cosa que me acuerdo que mi tía y el papa de Mathías dejaron caer las copas🥂 yo creí que se les había caído pero después supe que es como una tradición o ritual que hacen todos los novios, porque no sé, pero me parece loco dejar caer la copas porque se parten y nos podemos cortar.

Esto es todo queridos amiguitos de @crypto.kids espero que le guste mis fotos de TBT

Saluditos a todos y muchos besitos 😘😗😙😚

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu tía, aunque ya es tarde Jeje, entonces se te cayeron los anillos ay Dios yo me fuera puesto todo nervioso, lo bueno fue que los consiguieron y pudieron seguir con la ceremonia, y también tu mamá y tu se veían Super lindas con esos vestidos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @juliannyhr, que lindo recuerdo amiga, que mal que se te cayeron los anillos, estabas muy pequeña, te veías muy linda con tu vestido. Gracias por participar!!

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Hola querida Juli a pesar de que estabas chiquita recuerdas cosas super interesantes y divertidas. Nos encantó leerte. No sabíamos lo de las copas 🤷🏻‍♀️ ¿Por qué hacen eso? 😂🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73