Jueves de TBT // Cumpleaños de Annelys

in CRYPTO.KIDS3 years ago

TBT Cumpleaños de Annelys🎂.

Holaaa amiguitos de la mejor comunidad del mundo hoy es jueves de TBT y también es el cumpleaños de mi prima y mi mejor amiga y mi TBT se lo dedico a ella porque la quiero mucho.


FB_IMG_1630553160092.jpg
Cumpleaños número 7 de Annelys

Este TBT fue hace dos años..
Cuando llegó el día del cumpleaños de Annelys quería que fuera la hora de la fiesta porque ya me quería ir y tuve que esperar todo el día que se hiciera las 6 para poder ir.

Está foto es de su cumpleaños número 7 y fue de corona todo estaba muy pero muy bonito habían muchos niños y no había pandemia ni virus ni nada. Jugamos mucho hicieron rifas y juegos divertidos también había un trompolin dónde brinque muchísimo.


FB_IMG_1630553180075.jpg
otra con mis primos

Repartieron Muchos dulces que estaba súper rico recuerdo que comí mucho y algo loco fue que estábamos esperando la piñata para dale con un palo pero resulta que la piñata no le dimos con un palo si no que con una tira tuvimos que jalar y los juguetes cayeron al piso no sabía que existían piñatas así. Pero igual no me gustó porque no tenía diversión.

IMG_20210902_103551.jpg
Esperando por la piñata

En la foto salgo con mis primitos Daniel, Mathias, Annelys y María que es una vecina de mis primos, la mamá de María fue la que ayudo a decorar todo y quedo muy hermoso. A mí me encantó porque parecía una fiesta de princesas. .

IMG_20210902_103523.jpg
Decoración de la mamá de maria

Cuando Annelys cumplió 8años yo no pude ir para su cumpleaños y fue el único cumpleaños que no fui porque tenía gripe y todos creía que era covid y no me dejaban salir de casa pero hoy estoy sanita y voy a compartir con mi prima y mejor amiga. Feliz cumpleaños Annelys te quiero muchote.

Y este fue mi TBT. 📷

Chaitooo.👋🏠

Los quiero muchos .❤️

Besitos .💋💋💋

Todas las fotos fueron tomadas del facebook de mi madrina con su permiso

Todas mis publicaciones las hago para ayudar a Manuel y su familia 🏠

Juntos podemos mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Conoce el "WORLD SMILE PROJECT

Y únete a nosotros! DONA


Sort:  
 3 years ago 

Que lindo recuerdo amiga, la decoración es muy bonita, me imagino que comiste mucha torta.

 3 years ago 

Hola amigo si comí mucho dulces.
👋👋

 3 years ago 

Hola @juliannyhr, que bonito recuerdo, es muy lindo de tu parte que le dediques este post a tu prima, extraño mucho ir a las fiestas de cumpleaños, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola sophi sii gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38