Hoyy FRIDAYUP con 44.684 enciendo mi cuenta

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos hoy es viernes de FRIDAYUP y estoy pero muy feliz porque mi publicación de la semana fue votada wiiiiiiii y eso quiere decir que tengo 2.600 SBD para cambiar y encender jiji en steem tengo 5.104 de mis participaciones en esta comunidad.

kriviernes.png

Es hora de cambiar wiii

julianny hoy 1.png

Ahora tengo mi cuenta asiiii

julianny hoy 2.png

Y ahora hacer power up

Asiii quedo

julianny hoy 3.png

ya casi llego a los 200 jeje

Nos vemos el otro viernes espero me vaya bien esta semana para estar aquí encendiendo mucho.

Saluditos a todos mi amiguitos de esta comunidad! Los quiero muchos

Sort:  
 3 years ago 

Esooo Amiguita Que Lindo Que Te Animes A Participar, Felicidades Por Tu SP.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

graciass

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Quizá la próxima semana superes tu meta de 200 SP ÁNIMO.

 3 years ago 

sii gracias a esta comunidad la mejor de todas

 3 years ago 

Yupppy gracias por tu opinión.

 3 years ago (edited)

Hola amiguita, me gusta mucho tu entusiasmó, gracias por participar en la iniciativa, juntos haremos crecer nuestras cuentas, felicidades por los sp, sigue asi.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amiguita es lo que mas me gusta de CRYPTO.KIDS los dia viernes para encender jeje y tambien los jueves de TBT

 3 years ago 

Sii jejeje mejor dicho las iniciativa a mi también me gusta eso pero sobre todo me gusta que todos somos libres de publicar.

Chaitoo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57628.63
ETH 2920.50
USDT 1.00
SBD 3.68