Encendiendo hoy viernes de #FRIDAYUP

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos Soy Julianny aquí estoy como todos los viernes encendiendo mi cuenta jeje.


pain up.png

Esta vez encenderé muy poco ya que no me fue muy bien en mis recompensas de autor, solo pude recolectar 0.299 SBD, en el mercado cambie y me dieron 4.192 STEEM, mas mis Steem ganados por participar en el #FridayUp y el #TBT-Steemit la semana anterior dando un total de 8.591 Steem Gracias a mi mami @anailuj1992 que me completo los 10 STEEM. Y prometo venir la semana que viene con las pilas recargadas.

Les voy hacer un resumen de la semana pasada donde encendí 66.755 STEEM y logre llegar a mis primero 100sp muy emociona y feliz ahora quiero llegar rápido a mis 150 STEEM POWER y de allí correr a 500 SP jeje
Quiero agradecer a esta comunidad por el apoyo recibido y me encanta, invito a todos mis amiguitos si no se han unido que se unan, es la comunidad más divertida jeje y nos enseñan ahorrar para nuestro futuro.

Ahora si llego la hora de hacer mí encendido con los siguientes pasos:

Paso 1

Hacemos clic en la flechita y luego a POWER UP


julianny encendido 1.png

Paso 2

Llenamos la cantidad que vamos a encender yo le di a saldo ya que todo lo que tengo en STEEM lo voy a encender, luego clic a POWER UP


julianny encendido 2.png

PASO 3

Confirmamos que todo esté bien y damos clic a OK


CONFIRMAR.png

Paso 4

Colocamos nuestra clave activa y listo ya tenemos nuestro encendido

Así quedo mi nuevo SP


julianny ultimo.png

Cada vez falta menos para alcanzar los 150 sp
Ahora quiero invitar a todo mi familia a hacer POWER UP @anailuj1992 @yajane @yuleixis16 @trapmoney @raysoniel @litocolina y crecer en Steemit

Esto fue todo por hoy amiguitos de CRYPTO.KIDS nos vemos el otro vienes para hacer un nuevo encendido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @juliannyhr, te felicito por tu nuevo SP, espero puedas llegar a los 150, éxitos en tu vida

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

Dios te bendiga @juliannyhr felicitaciones mi vida poco a poco llegaras a mas de 150 y gracias por motivarme hacer power up.

 3 years ago 

Bueno Amiguita Se Que Quieres, Hacer Más Como Todos, Pero Tenemos Que Ser Paciente y Verás Los Resultados.

Solo Te Aconsejo Mantente Activa Para Que Hagamos Más Bulla.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Hola amiga que bueno que tu mamá te ayudo, espero tengas mejores recompensas y continúes aumentando tu poder.

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit. Y por tener una mamá tan genial que te apoye en tus encendidos.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38