Club5050 // The Diary Game 28-01-22 // Trabajando con mi abuela 💼 // worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Trabajando con mi abuela

Hola amigos
Holaaaaaaaaaa amiguitos de esta hermosa comunidad la mejor de todas. hoy les contare mi dia.

Como mi comida, que era un pan con cafe con leche que me sirvió mi abuela porque mi mamá ya se había ido a su trabajo😋estába muy bien👍 después me fui al negocio💼👔👖 el negocio es una tienda que tiene mi abuela dónde vende comida y dulces, pero antes limpie la mesa para que mi abuela no me regañe.


IMG_20220128_083106.jpg
Mi Desayuno. Zulia-Venezuela

Después me peine y me fui al negocio💼👔👖 me puse mis sapito en los pies y fui a trabajar con mi abuela.


IMG_20220128_084122.jpg
Limpiando-Zulia- Venezuela. Zulia-Venezuela

Limpie un poco y mi abuela 👵 barrio OwO mientras que los clientes venían y hacían sus compras.


IMG_20220128_111917.jpg
Zulia-Venezuela

Asi estába todo👀luego que limpi jugue un rato con mi teléfono 📲 después me aburri 😐 y me puse a jugar con la letra J que me la regalo una vecina hacen días y también una esterlla ⭐🌟


IMG_20220128_094238.jpg
Zulia-Venezuela

Después mi abuela me dijo que fuera a la casa porque iba echar coleto y yo me fui a la casita que tengo dentro de la casa y aproveche de recogerla🏠🏡


IMG_20220128_100229.jpg
Zulia-Venezuela

Esta casa me la regalo mi prima Emma una vez que se iba de viaje para otro país y no se la podía llevar.

Depués mi abuela me llamo y me dijo que ya podía entrar al negocio y me dio un banana 🍌


IMG_20220128_122225.jpg
Zulia-Venezuela

Acomode un poco y atendi el negocio de mi abuelita solo me falto pasar la tarjeta pero mi abuela me dijo que le pidiera la tarjeta prestada a mi mamá en eso me llama mi tía y dice si la acompañe a que mi otra tia y me fui con mi primo Mathias.


IMG_20220128_170716.jpg
Zulia-Venezuela
Allá a qué mi tía jugue con mi primita soloun rato y luego nos devolvimos a casa mi mamá me había preparado comida como y me acosté .

Chaito 😋

Todas las fotos fueron tomadas del teléfono Redmi 9

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola lindo día mi amiga @juliannyhr
Que bella foto con tu taza de Wsp, fue un día muy divertido y de mucha ayuda a tu abuela, esta muy hermosa tu casa que esta dentro de la casa😂

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Bonito día amiga, que bueno que ayudes a tu abuela.

Buena suerte en el negocio.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66