Club5050 // The Diary Game 16-01-22 // Aprendiendo a maquillar 💄🖌️💋👁️// worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Aprendiendo a maquillar 💄🖌️💋👁️

Hola amiguitos de la mejor comunidad del mundo.
No me acuerdo a que hora desperté pero creo que era un poco tarde porque todos me decían la bella durmiente 😅 bueno. Mi mamá me dió el desayuno y el café en mi nueva taza favorita 🤩


IMG_20220116_122348.jpg
Mi Desayuno. Zulia-Venezuela

Luego de comer me puse a jugar y me tomé varias fotos📸 con mi papá usando el aro, hicimos muchas caras raras 🤪 jejje fue muy divertido.


IMG_20220116_151658.jpg
Con mi papá. Zulia-Venezuela
Luego me quedé jugando con Mathias mientras mi papá hacía el almuerzo🍛 y mi mamá lavaba la ropa, a lo que mi papá termino me llamo para comer con el.


IMG_20220116_122327.jpg
Mi almuerzo. Zulia-Venezuela

Después Mi tía me envió un vídeo para que lo viera muchas veces y aprender a maquillar en la tarde me llamo y tarán 😱 era para maquillarla. Busque el aro de luz y ella sacó todo su maquillaje que es bastante 😁


IMG_20220116_160113.jpg
Maquillando a mi tia. Zulia-Venezuela

Lo primero que hice fue echar el corrector en los ojos como el corrector se parecía mucho a un pinta boca caso se lo pongo en la boca 😅😅

Bueno después el correcto lo restregue con una brocha 🖌️con mucho cuidado y mi tía me iba diciendo como tenia que hacerlo.


IMG_20220116_160255.jpg
Maquillando a mi tia. Zulia-Venezuela

Luego le eche a mi tía sombra color rosado era muy bonito ese color y luego sombra morada.🎨

Y también delinee su ojo 👁️y pinte las cejas mientras mi tía me explicaba.


IMG_20220116_162617.jpg
Maquillando a mi tia. Zulia-Venezuela

Me gustó mucho poderla maquillar esta fue mi primera práctica, me dijo que después iba hacer otra. Luego que terminamos mi tía fue a la cocina para hacer un poco de maicena y le dije que me la echará en mi taza 😍


IMG_20220116_150640.jpg
maizena. Zulia-Venezuela
En la tarde fuimos a visitar a mi abuela Sonia y nos vinimos también tarde y me acosté a dormir.

Chaíto 👋👋

IMG_20220117_161225.jpg

Todas las fotos fueron tomadas del teléfono Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Que día tan genial amiga, maquillaste bien a tu tía, quedo muy bonita te felicito.

 3 years ago 

Gracias 💕

 3 years ago 

Hola amiga, primero quiero decirte que te vez muy linda con tu taza de crypto.kids, jejeje, segundo la verdad es muy bueno que aprendas a maquillar eso te se ra útil en el futuro.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola muchas gracias 🥰 saluditos👋

 3 years ago 

Hola me gusto mucho tu diario así también me dice mi mamá la bella durmiente jajaja 🤣🤣 y me gustó mucho que tu tía allá Sido la modelo de maquillaje así aprenderás poco a poco las cosas para maquillaje son muy bonitas y coquetas

 3 years ago 

Holis amiguita muchas gracias 😇 saludos 👋🖐

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44