Club5050 // The Diary Game 10-01-22 // jugando y haciendo tik tok // worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Jugando y haciendo tik tok

Hola👋👋 amiguitos💜 hoy desperté y mi mamá ya no estaba la busque por toda la casa y al rato me acordé que ya había comenzado a trabajar, cuando iba a la bodega de mi abuela me encuentro a mi tía y me ofrece cereal 🥣con leche para el desayuno a cambio de los panes 🥪que mi mamá me había dejado preparado pero como siempre como pan ni lo pensé y desayuné una rica taza de cereales.


IMG_20220110_103624.jpg
Desayuno. Zulia-Venezuela
Luego como estaba aburrida me puse hacer tik tok con mi primo Mathias,rápido de hizo la hora ⏳🕛de comer otra vez y nada que llegaba mi mamá, mi abuela me dió un poco de caraotas🥣, comi y volví a jugar con Mathias.


Screenshot_2022-01-10-18-57-39-157_com.miui.gallery.jpg
TikTok Zulia-Venezuela

Al rato llego mi mamá💕 en su bici bien cansada le pedí la bendición y le dije que mi abuela le había guardado de su comida favorita😅, mi tía me llama y me pide prestado el aro que ella me regaló para maquillarse y le pedí que me enseñará y me dijo que otro día que no vaya a salir me enseña y me presta su maquillaje 🤩


IMG_20220110_150745.jpg
mi tía maquillando. Zulia-Venezuela
Luego llego mi prima emma 💕y me trajo un regalo de cumpleaños 🎁un pantalón 👖y una franela👕 pero me quedaba super grande y se la llevaron para hacer un cambio. Con emma jugué un rato en las mono patín que trajo y yo en la de mi primo.


IMG_20220110_163313.jpg
Con ema Zulia-Venezuela

Como hacía mucha calor y emma se puso roja🥵 del calor que hacía nos fuimos al cuarto a jugar y hicimos unos tik tok con el aro y quedaron bien divertido.


Screenshot_2022-01-10-18-57-18-529_com.miui.gallery.jpg
haciendo Tik tok Zulia-Venezuela

Luego emma se fue yo me bañe para comer y me acosté a dormir.

Todas las fotos fueron tomadas del teléfono Redmi 9

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga se ve que la pasastes muy bien en tu casa, jugando y haciendo divertidos tik tok, por cierto desayunar cereal es muy rico.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo 😁sii los cereales son súper ricos y me divertí mucho

 3 years ago 

Hola amiguita linda, tuviste un buen día a mi tambien me encanta hacer tik tok me divierto mucho

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te guste a mi me encanta jeje

 3 years ago 

Saludos amiguita, me encantó tu diario. Espero que cuando te devuelvan la ropa te quede mejor. Hacer TikToks es muy divertido! Bendiciones ✨✨

F3B04A1F-EC4F-4F2E-91B2-16713081C132.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias sii es divertido jejeje 😃

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wiiii Muchas gracias 🥳🥳

 3 years ago 

Hola amiga como estas me gusta que allas echo tik tok y allas jugado, ami tambien me encantan los tik tok

 3 years ago 

Hola amiga gracias sii los tik tok son muy divertidos. 😁👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62