Viernes de FRIDAYUP 🚀 por @juliannyhr

in CRYPTO.KIDS3 years ago

FRIDAYUP por @juliannyhr


IMG_20210827_142421.jpg

Hola amiguitos de la mejor comunidad del mundo, hoy estoy para para encender🔥 mi cuenta porque llego el viernes. Viernes de #FRIDAYUP 🚀hoy cambie 1 SBD por 13.063 + 2. 509 que ya tenía hacen 15.572 Steem que voy a encender. La verdad estoy muy emocionada y llegar rapidito a los 500sp.😍

Aquí les dejos mi antes de encender:


antes.png

La hora de encender


durante.png

Después de encender.🎉


despues.png

Y ahora tengo un total de 334.823 Steem Power jeje cada vez tengo más poder.espero seguir activa aquí para cumplir todos mi sueños, como ser cantante🎤, artista🎨, exploradora🏞️, doctora💉 y muy famosa 🎊jejej.

Chaitooo!👋👋

Los quiero mucho❤️

Besitos.💋💋💋

Con esta publicación quiero ayudar a nuestro amiguito Manuel y su familia.

--

Sort:  
 3 years ago 

Sigue así amiguita no te detengas.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Eso amiga te felicito por cambiar tus SBD para hacer un buen encediendo que gran ejemplo sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo 🚀 quiero tener un sp así como el tuyo grande

 3 years ago 

Ya estamos en la semana 17 y me impresiona como hemos logrado tantas cosas, el trabajo que cada uno de ustedes aporta es muy valioso para la comunidad y la plataforma.

Demostrando que nosotros los niños podemos hacer cosas increíbles en Steemit y en el mundo.

Así que sigamos creciendo, sigamos trabajando y sobre todo sigamos divirtiéndonos.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41