The diary game 22/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210919_103527.jpgfoto tomada desde samgsumA01

Saludos queridos amigutos CRYPTO.KIDS hoy vengo a contarles mi experiencia de el dia de hoy no habia podido publicar porque como ya saben no poseo un telefono de donde tomar las fotos y mi mamá estaba donde mi tia. El dia de ayer comenzo a eso de las 8:40 de la mañana me desperte, agradeci a Dios por un dia más de vida, y fui a hacer mi aseo personal alterminar fui a desayunar

20210912_113407.jpg
Foto de mi desayuno tomada desde samgsumA01

Al terminar de desayunar, mi abuelo me llamo para que lo ayudara a cosechar unas lechosas para hacer un dulce y como a mi me gusta mucho el dulce fui a ayudarlo

20210919_103416.jpg
Ayudando a mi abuelo foto tomada desde samgsum A01

Al terminar de cosechar las lechosas fuimos a limpiar una parte del patio que tenia mucha malesa al terminar de limpiar ya que estaba un poco sudado me di un baño y mientras estaba el almuerzo y me sente a leer un libro con mi abuelo después de leer un rato mi mamá nos llamo a comer

1632329435333.jpg

Después de comer fui a comer fororo del que hicimos anteayer al terminar de merendar me quede dormido un rato al despertarme abri steemit para comentar y responder algunos comentarios

Screenshot_2021-09-22-11-43-09.pngcapture de pantalla de mi tablet

Al terminar de comentar fui a ver una pelicula al terminar de ver la pelicula fui a ayudara mi mama a hacer la cena al terminar de cenar vi un rato television y despues me fui a dormir

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, esas lechosas se ven muy ricas, que bueno que tengan su propia mata. Es muy positivo que hayas ayudado a quitar la maleza.

El almuerzo se ve delicioso; gracias por compartir. Saludos!!

Saludos! Amiga

Hola éso es muy importante que los hijos nos ayuden dé vez en cuando que Dios te bendiga por ésa disposición que tienes de ayudar

Amén Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28