The diary game 10/10/2021 domingo de celula en casa

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos amigos kids espero esten bien hoy vengo a contarles sobre mi día. El día de hoy dio inicio a eso de las 7:30 de la mañana me levante agradeci a Dios por un día más de vida y fui a desayunar

20211006_093419.jpgFoto de mi desayuno

Después de desayunar fui a hacer mi aseo personal para luego sacar las sillas para la celula después de sacar las sillas como a eso de las 8:45 de la mañana llegaron a la celula mis queridos amigos @grecia.cordero y @sebastian187

20211010_092239.jpgFoto con mis amigos y mi tía

Como a eso de las 9:10 empezo la celula

20211010_105855.jpgFoto de la celula

Al terminar la celula a eso de las 11:45 mi tía fue a montar el almuerzo mientras estaba el almuerzo yo fui recojiendo las sillas a eso de las 12:26 mi tía nos llamo a comer

_20211010_211421.JPGFoto de mi almuerzo

Después de comer fui a ver television por un rato después apague el televisor y me dormi un buen rato al despertar me lave la cara y fui un rato para el patio de la casa luego me fui a bañar para luego ir a ayudar a hacer la cena como a las 8:45 de la noche cenamos

20210829_084702.jpgFoto de mi cena

Después de cenar repose la comida y vine a steemit a contarles sobre mi día

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid este si que fue un día a lo relax se ve que la pasastes muy bien con tus compañeros el la celula y lo mejor es que tienes amigos que también están en Steemit que chevere.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo si fue un día de completo relax saludos broo

Excelente dia de compartir y aprender nuevas cosas amigo eso es muy bueno.

Gracias amigo saludos

Hola amigoo!, que chevere fue compartir contigo hoy. 💗

Saluditos y bendiciones!

Saludos greee💜💜

 3 years ago 

Hola amigo, que genial día tuviste relax, me alegra que la pasaste súper con tus compañeros en la célula y el almuerzo se muy delicioso me encanta la pasta con carne molida, saludos.

Saludos amiga gracias por leer mi post

 3 years ago 

hola que bien es que pudiste estar con tus amigos y tu tía y poder que bonito es estar con dios en cada momento y que rico plato te felicito saludos.
#affable #venezuela

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55