The diary game 06/10/2021 retomando steemit después de varios días sin internet/rescatando a una tortuga🐢

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos queridos amigos kids espeo esten bien hoy estoy por aca para contarles como fue para mi el dia hoy, no habia publicado más ya que en casa de mi mamá el internet es muy escaso. El dia de hoy comenzo a eso de las 8:30 de la mañana me levante hice mi aseo personal y fui a desayunar

1633522399888.jpg
foto tomada desde Redmi 9A
Al terminar de desayunar mi mamá salio con mi padrastro a comprar unas cosas y yo quede en casa cuidando a mi hermana después de un rato llegaron mi mamá y mi padrastro con una tortuga que se encontraron en el camino🐢

1633522399866.jpgfoto tomada desde Redmi 9A

La tortuga estaba en la carretera y mi mamá para que no la lastimara un carro la agarro y la trajo a casa como cerca de la casa hay una pequeña laguna la liberamos

1633522399818.jpgfoto tomada desde Redmi 9A

Al terminar de liberar a la toruga fui a alistar unas cosas ya que más tarde me iba para casa de mi tía asi que aliste mi ropa y mi trompeta para estar listo a la hora de irnos al terminar de limpiar un poco el cuarto y alistar todo nos fuimos y como no temia el telefono de mi mamá a la mano no me pude tomar la foto😓😓 al llegar a la casa de mi tia me cambie y fui a ayudar a mi tío a sacar a dorotea

20210924_170924.jpgfoto tomada desde samgsum S21

Al terminar de sacar a dorotea y hacer otras cosas de la casa mi tía nos llamo a comer

20211006_123929.jpg!foto tomada desde samgsum S21

Después de comer fui a dormir un rato cuando desperte fia ver en cine calidad la serie el juego del calamarmles invito a que pasen por esa pagina puedes ver peliculas nuevas en linea y es gratis abri la pagina y espere a que me cargaran los episodeos

Screenshot_2021-10-06-21-38-11.pngcapture de pantalla de mi tablet

Al terminar de ver dos episodeos apague la tablet y fui a bañarme para después cenar unas ricas orejitas que preparo mi tía

20211006_211244.jpgfoto tomada desde samgsum S21

Después de cenar repose la comida y vine a steemit a contarles sobre mi día

Gracias por leer mi post

Este post esta configurado para aportar el 15% al crecimiento de @crypto.kids

Sort:  

Hola amigo, tuviste un día movido, que chevere que salvaron a esa tortuga!
Saluditoos!

Hola amiga gracias por leer mi post saludos

 3 years ago 

Hola amigo muy chévere tu día que bueno que tu mamá rescato esa tortuga y luego la liberaron en el lago que está cerca de tu casa y veo que eres otro que vez películas y series por cinecalidad es que es muy buena esa página.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo si esa pagina es exelente siempre la uso para ver peliculas en estreno saludos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Gracias por el apoyo saludos

 3 years ago 

Hola amigo muy lindo tu acto de bondad sobre la tortuga cualquiera no hace eso te felicito muy buen diario.
#affable #venezuela

Gracias saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo muy bueno tu diario la tortuga muy linda y tu comida me dio hambre jeje esa serie la veo yo es buena saludos.
#affable #venezuela

Saludos amigo

 3 years ago 

Que bonita cerdita 😍 ame su nombre Dorotea, y que bueno que liberaste la tortuga, de seguro en la calle corría peligro, que suerte tuvo al ser rescatada por tu mamá.

Se ven muy ricas esas orejitas aunque me da curiosas porque no se lo que son 😆

Saludos 👋🏻👋🏻

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40