The diary game 05/12/2021 domingo de celula en casa de mi tía #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos amigos Kids espero esten bien como siempre hoy vengo por aca a contarles como fue mi día. Mi día dio inicio a las 7:00 de la mañana me levante ordene mi cama le di gracias a Dios por un día más de vida y luego fui a hacer mi aseo personal para luego ir a desayunar cuando terminamos de desayunar mi mamá, hermana y yo nos fuimos a vestir para ir a casa de mi tía ya que teniamos estudio biblico así que nos alistamos y partimos amcasa de mi tía

IMG-20211206-WA0101.jpg

Al llegar a casa de mi tía los hermanos de la iglesia nos dieron la bienvenida después de esperar un rato a que los hermanos que hacian falta dimos inicio al estudio

IMG-20211206-WA0102.jpg

El estudio termino a eso de las 11:35 de la mañana al terminar el estudio fui a ayudar a mi tía a hacer el almuerzo ya listo el almuerzo nos lavamos las manos y fuimos a comer

IMG-20211206-WA0103.jpg

Después de comer y limpiar la cocina nos fuimos al cuarto a ver la tele y a comernos unas cotufas que nos preparo mi tía estaban muy ricas

_20211206_215437.JPG

Estubimos en casa de mi tía como hasta las 3:26 luego nos vinimos a casa al llegar casa me cambie y fui a jugar un rato en mi tablet call of Duty

Screenshot_2021-12-06-22-22-18.png

Cuando termine de jugar fui a darme un baño luego fui a ayudar a mi mamá a hacer la cena cuando terminaos de hacer la cena esperamos que mi hermana se terminara de bañar para luego ir a comer

IMG-20211206-WA0100.jpg

Luego fui a lavar los platos para luego venir a steemit a contarles sobre mi día

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que día tan genial, me alegra que hayas ayudado a tu tía a hacer el almuerzo se ve súper delicioso, valla esas cotufas se ven súper sabrosas.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo que gran día pasaste junto a tu familia en la iglesia, me alegra saber que te gusten los juegos de call of duty, a mi también me encanta esa serie lastima que ahora no tengo mucho tiempo para jugar.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

✨Hola mi amigo me gustó mucho que asistas a las clases bíblicas ya que en ella se aprenden cosas buenas.✨
¡Saludos y bendiciones!

Buen post amigo está bueno y también que ayudarás a tu mamá con los oficios y que haceres te felicitó
Saludos cordiales

 3 years ago 

Saludos amigo. Me alegra que hayas tenido un constructivo día de estudio bíblico. Igualmente, se ve muy sabrosa la comida que compartiste. Bendiciones!

488E16E8-B358-4E06-ACDF-1FC73878FDCF.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amigo!!👋, veo que tuviste un muy lindo día y esas comidas se ven muy ricas😋.

SALUDOS Y BENDICIONES!!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.😁 Me gusto muchísimo tu Post ☺️ que bueno que compartiste en el estudio con los demás hermanos...!!! Todas las fotografías se ven muy lindas..🌟💫 Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.😄🤩

 3 years ago 

Que buen día amigo, toda la comida se veía muy sabrosa, call of duty es una buena saga de juegos que bien que jugaras.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59185.23
ETH 2319.64
USDT 1.00
SBD 2.46