Mi mejor selfie por @juampytrump18

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos amigos kids espero esten bien hoy vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @keilyflow11,muestra tu selfie favorita una gran iniciativa tambien invito a participar a mis amigas @valeriaaoropeza y @grecia.cordero sin más nada que decir comencemos

Mi selfie favorita

20211007_122538.jpg

Esta selfie es mi favorita ya que me encanta tomarme fotos al aire libre y sin ningun tipo de filtro ya que solo con el enfoque de la camara se ven muy bonitas😉😉ahora vamos con las

3cosas que no me gustan de mi👎👎

• una de las primeras cosas que no me gustan de mi es que me aburro muy rapido de las cosas como por ejemplo cuando comence a aprender a tocar trompeta al principio me gustaba mucho hacer mis 2 horas de notas largas al día pero luego de un mes me aburri y le hice huelga a mi papá😝le dije que estaba cansado de hacer el mismo ejercicio todos los días

• otra cosa que no me gusta de mi es mi mala suerte abeces la mayoria de las cosas me salen mal esa es otra cosa que no me gusta

• y por ultimo es mi mala manera de conducir mi bicicleta 😝pienso que deberia mejorar mi manera de conducir

ahora vamos con las 5 cosas que me gustan de mi 👍👍

• la primera es mi habilidad para tocar la bateria ya que es mi instrumento favorito y siempre trato de mejorar mi manera de ejecutarlo

• otra cosa que me gusta de mi es mi forma de ser y de vivir el día a día ya que siempre mantengo el dicho a mal tiempo buena cara y siempre trato de ser el mismo y de mantener una actitud positiva

• la siguiente es la dedicación que le pongo a las cosas ya que si algunas veces me aburro siempre continuo adelante

• otra es mi amor a la musica ya que desde niño tengo el deseo en mi corazón de ser un musico reconocido como son mi padre y mi hermano

• Y por ultimo mi amor por la naturaleza y mi deseo de poder ayudar a su cuidado y al cuidados de los animales

Es muy importante que nos animemos a participar en estos concursos ya que asi nos damos a conocer y podemos conocer a otras personas

soy Juan Calderon y Gracias por leer mi participacion🙋

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, está súper tu participación al concurso, la foto que mostraste se ve súper al natural y con ese fondo. De igual forma, me encantó la descripción que diste de ti mismo; poco a poco irás mejorando la forma en que manejas la bicicleta, con práctica todo se puede, y además está buenísimo que te guste la música, de seguro llegarás a ser un músico exitoso.

Saludos y bendiciones, éxitos en el concurso💞💞

04055D05-FC6D-4391-8007-E3711C850C64.jpeg

Gracias amiga

 3 years ago (edited)

hola amigo que selfie tan genial y que bien tomada y te deseo mucha suerte en esta publicacion y espero que vaya bien saludos.
#affable #venezuela

Saludos amigo gracias por leer mi post

 3 years ago 

que buena participación amigo yo no he podido participar pero son buenas tus descripciones eso habla bien de ti.
#affable #venezuela

Saluditos amiga

 3 years ago 

Hola amigo la verdad no he participado pero quiero hacerlo y dar mi mejor selfie muy buena tu publicación
#affable #venezuela

Gracias amigo saludos y bendiciones

Holiis amigo, gracias por invitarme a participar, quedo super genial tu foto, quedo muy linda tqm <3
Saluditos!

Holiss gree gracias por leer mi post te deseo mucho exito en tu participacion😘😃

 3 years ago 

Que bonita tu selfie, tiene un efecto muy lindo, ten cuidado manejando bicicleta si no te gusta como manejas 😆 no te caigas por favor 🙏🏻 y de corazón deseo que seas un excelente músico igual que tú padre y tu hermano o hasta más grande que ellos incluso, y que cumplas todos tus sueños! 🙏🏻 Amén..

Saludos..

Muchas gracias amiga saludos

 3 years ago 

Holi Kid 🌟 Linda foto uwu Te entiendo, hacer notas largas es meeega aburrido xd pero ayudarán mucho en un futuro 👌 Espero llegues a ser un músico muy exitoso, sigue así y te irá muy bien 🤠💖 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 21 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51