Unos flamencos en plena ciudad!

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos amiguitos de CRYPTO.KIDS. Como no entiendo mucho sobre estos post en Steemit, pues, por mas que publique nunca me llevo nada a casa, porque para nadie es un secreto lo importante que ha sido esta ayuda para nosotros. Hoy simplemente quiero compartir una serie de fotos con ustedes que las tome junto con mi tío en una laguna acá en mi ciudad cuando caminábamos a la playa, claro, sin esperar nada a cambio, solo compartir, porque en verdad, me gusta mucho la fotografía.

fl1.jpg


Estas hermosas aves, viven en mi ciudad, y son muchísimas, lastima que no tengo una cámara buena para que puedan apreciar bien su belleza.

fl2.jpg


fl3.jpg


fl4.jpg


¿Verdad que son hermosos estos flamencos?


Todas las fotos son mías y las tome con un Xiaomi Redmi Note 8.


Sort:  
 3 years ago 

Están muy bonitos los flamencos amiguito, te felicito por esa hermosa fotografía. Saludos💞💞

F4F370AB-CFEE-4D7A-9CEE-07DEF6537310.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19