El juego del diario / 3 temporada / 27-09-2021 / Un día mas en la playa, jugando con mis amiguitos.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos amiguitos de CRYPTO.KIDS. Hoy tuve un día muy divertido, porque la pase casi todo el día en el lugar que mas amo, la playa. como ya lo he comentado, vivo cerca de las playas Cumanesas, Ciudad oriental en Venezuela.

Me levante temprano, cosa rara, pero como era día de playa el sueño se fue muy temprano, Luego de hacer mis necesidades y aseo, me dispuse a tomar un rico desayuno. Mi mami me preparo una deliciosas panquecas con chocolate. Uff!!🤗😋

jo7.jpg
Llenándome de energías con mi gran desayuno, para gastarlas mas tarde


jo8.jpg
¡Se ve Espectacular mi desayuno! 😋



Luego de ese divino y sorpresivo desayuno, salí disparado para la playa, pues, para mi es una aventura diferente cada vez que estoy frente al mar.

jo4.jpg
Intentando hacer un castillo que nunca me salió. Jaja.


En la playa que queda cerca de mi casa hay muchos botes, lo que hace de mi día de playa aun mas divertido.

jo5.jpg
Junto a mis amiguitos.


Pase un día estupendo, corrimos por toda la playa, jugamos con la arena, con los botes y sobre todo nos bañamos hasta el cansancio.

jo6.jpg
¡Que gran día! Momento de relax.


Lastima que el día dura tan poco cuando estoy tan feliz en la playa, lo que queda es contemplar como se va el día y el sol se oculta en el mar.

jo10.jpg
Contemplando como termina mi gran día.


Y después de un día tan corto pero tan divertido, termino con mi hermano jugando con el teléfono.

jo3.jpg
Jugando con mi hermano Diego.


Espero se hayan divertido y disfrutado con mis fotos. Muchas gracias por visitar mi post.

Sort:  

Hola amigo se ven muy ricas tus panquecas con chocolate , y la playa se ve finísima.

Hola, De verdad que si, se ven y son muy ricas. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiguito ricas las panquecas a mi me encantan.
Que día tan bonito en la playa, me gusta también compartir con mis hermanitos eso es muy lindo ser unidos.
Se ve muy lindo ese atardecer en la playa.

Hola, gracias por leerme. Feliz día.

Que bueno tu dia amiguito, a mi tambien me encanta la playa pero vivo muy lejo de la playa jejejeje

hola amiguito que genial fue tu dia debe ser fino vivir cerca de la playa

Hola amigo, me alegra saber que te diviertes mucho en la playa, en mi caso tengo mucho que no voy por problemas de transporte, tu desayuno me encanto, se ve suuuuuper delicioso.

@josuedario, que bueno que lo pasastes super se ven bonitas las playas cumanesas es lo bueno de los post uno va conociendo muchas partes saludos amigo que buena vista de la playa jejeje #onepercent #chile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74