CONCURSO: "¿En dónde te gustaría celebrar tu cumpleaños?🎉🥳🎂 @josuedario

in CRYPTO.KIDS3 years ago

ssssss.jpg


Hola mi querida gente de Steemit y muy en especial a los amigos de CRYPTO.KIDS por recibirme en su comunidad. yo no había publicado en #steemit porque sentía que no había algo para un chicos de mi edad y apenas ayer me hablaron de ustedes y de las actividades que siempre realizan. gracias a @elinav por la iniciativa.

fddd.jpg


¿Dónde quiero celebrar mi cumpleaños? Bueno, son muchos los lugares donde quiero celebrar mi cumpleaños. Vivo cerca del mar y aunque lo veo casi todos los días, es uno de los lugares mas bonitos que conozco y seria mi primera opción para celebrar mi cumpleaños, dar un paseo en bote con mis hermanos y mi mami, también con mis compañeros con quien juego al futbol en mi equipo. Sino es en el mar, me gustaría celebrarlo en un campo de futbol con todos mis compañeros de equipo, con mis hermanos y todos mis primitos, pero creo que cualquier lugar es el mejor del mundo para celebrar tu cumpleaños si estas con todos tus amigos y todos tus primitos para cantar el cumpleaños. Ahora, yo agregaría una pregunta mas; ¿Con quien quieres celebrar tu cumpleaños? Desearía con muchas ganas que ese día de mi cumpleaños también estuviera mi papa, hace 3 años se fue a Brasil para asegurarnos un mejor futuro para mi y mis hermanos.

ddee.jpg


Invito a @genesischo y a @marvirg a participar en este concurso tan divertido.


Espero que les halla gustado mi idea de un feliz cumpleaños y espero que sigan muchos mas concursos como este para poder seguir participando. Gracias.

Sort:  
Loading...

Holi @josuedario! Tienes mucha razón, cualquier lugar es el mejor para celebrar nuestro cumpleaños si estamos con las personas que más amamos, espero que puedas volver a ver a tu papá en persona.

Saluditos

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiguito @josuedario me alegra que te unieras a esta comunidad es amplia para compartir buenos contenidos. Espero tengas un cumpleaños feliz soñado en el campo de futbol o en el bote con tus familiares y amigos de futbol. exito en el concurso.

Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69