Participando en el #fridayup // Encendiendo 38 steem - By joskay.ale

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de crypto.kids en el #fridayup de hoy estaré encendiendo 38 steem observen como pasé de 54 SP a 90 SP

Azul Rosa Dibujos Frase Motivacional Post Para Facebook.gif
Imagen de mi autoría, realizada con canva

Lo primero que hice fue ingresar a mi billetera e pulsar los 38 steem que iba a encender

1.PNG

Luego presiono en la flechita al lado de los 38 steem y le doy a la opción power up

2.PNG

Ingresamos la cantidad de steem que vamos a encender, lo siguiente es ingresar la clave solicitada y lista nuestra transacción!!!

3.PNG

Ahora recargamos la pagina y observamos que nuestro power up se haya realizado correctamente

4.PNG

Pasé de 59.032 SP a 97.032 SP

Por último cumpliendo con las reglas del #club5050 realicé mi power up de 38 steem ya que había retirado 36 steem. Recordando que si retiramos steem debemos hacer un power up de la misma cantidad o mayor.

5.PNG

Espero llegar pronto a los 100 SP

Gracias por leerme!!!

Todos los captures son de mi autoría realizados desde mi laptop

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga que execelente encendido ya te falta muy poco para llegar a los 100 Steem Power sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo! gracias por el apoyo, sii ya me falta poco espero llegar pronto. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido, ya te falta poco para llegar a esos 100 SP sigue así te felicito, saludos.

Muchas gracias amiga. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga 🚀 sigue así para que llegues muy lejos 🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Gracias amiguita! Saludoss

 3 years ago 

Hola amiga @joskay.ale, que buen encendido realizaste, espero que puedas participar en más FRIDAYUP, con mucho más steem.

¡Saludos!

image.png

#affable #venezuela

Hola amiga, gracias por tu comentario, yo también espero eso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65