Mi primer #fridayup // Encendiendo 40 steem - By joskay.ale

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Saludos amigos de crypto.kids, espero se encuentren genial💖✨. Mi post de hoy es para participar en está increíble dinámica del #fridayup que está centrada en el aumento y crecimiento de nuestras cuentas.

Post Instagram Evento Retro Videojuegos Violeta Degradado.gif
Imagen de mi autoría, editada con Canva

El primer paso que realizaré es ingresar a mi monedero y como pueden observar mi steem power inicial es de 9.551

Captura.PNG

Luego me dirijo a STEEM y le doy click a la flechita para seleccionar power up

fg.PNG

Lo siguiente es ingresar la cantidad de steem que quiero transformar, en mi caso voy a encender 40 steem

hg.PNG

Finalmente, confirmo la operación a realizar e ingreso la clave necesaria para completar mi transacción

rr.PNG

rrr.PNG

Y listo mi power up! Ahora regreso a mi monedero y verifico mi encendido y la cantidad de steem power que aumenté.

1.PNG

Pasé de 9.551 steem power a 49.551 steem steem power

He culminado mi primer encendido y me contenta haber participado; espero seguir creciendo en la plataforma y aumentando mi steem power.

Muchas gracias por ocupar algo de su tiempo y leerme✨

Todos los captures fueron son de mi autoría y realizados desde mi laptop.

Sort:  
 3 years ago 

Primeramente me encantó mucho la imagen que pusiste de presentación, te quedó muy linda. Luego, ¡wow! ¡Que gran inversión le has hecho a tu cuenta! Pasaste de tener muy poco SP a casi llegar a los 50, genial! Te felicito por ese increíble encendido, espero que tu cuenta siga creciendo.

Saludos y bendiciones.

0D719B99-7FBA-4772-A8AD-A4A776C9C39D.jpeg

Hola amiga! que bueno que te guste, la realicé en canva. Sii espero llegar pronto a los 50 sp. Muchas graciass, igualmente bendiciones para tii, saludoss!

 3 years ago 

Eso amiga que gran encendido y además tenemos que agregar que fue tu primera y lo hicistes muy bien espero que puedas hacer muchos más encendido.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo, agradezco tu apoyo, muchas gracias. Saludos!

 3 years ago 

Qué gran encendido has hecho te felicito amiga. Saludos cordiales.

Muchas gracias amigo!

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido.

FridayUp-Gif.gif

Agradezco su apoyo, espero seguir creciendo con ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77